Close Button
Compartir

¡El Apple Watch ha perdido seguidores...por ahora!

Xiaomi se ha hecho con un lugar en el que Apple se sentía muy cómoda. Datos recientes ha confirmado que la compañía china le ha quitado el primer lugar al Apple Watch como el reloj inteligente más vendido del mercado. Mientras que Fitbit y con Samsung han conseguido el tercer y cuarto lugar en esta lista.

apple watch series 6

Apple Watch Series 6 en color rojo

El informe generado por Canalys refleja que el lanzamiento Mi Smart Band 6 de Xiaomi ha sido fundamental para esta estadística. Mientras que los fanáticos de Apple Watch esperan el lanzamiento de la Serie 7 a finales de este mes. Según Cynthia Chen, analista de investigación de Canalys:

"Xiaomi hizo un movimiento inteligente para acelerar el lanzamiento de Mi Band 6, que es un dispositivo más atractivo que su predecesor. El rápido cambio de Xiaomi a los relojes básicos también ayudó a la compañía a aumentar sus envíos de relojes de pulsera en 1,3 millones de unidades este trimestre".

Apple mantiene una ventaja indiscutible entre los relojes inteligentes

Sin embargo, Canalys luego separa lo que llama "bandas básicas" como los modelos de gama baja de Fitbit y Xiaomi de los relojes inteligentes más sofisticados en el que Apple continúa como líder con una participación de mercado del 31,1%, sin que ninguna otra marca se le acerque. Ya que en este sector, Apple tiene una ventaja indiscutible, gracias e a su enfoque en las funciones de salud, como la monitorización de ECG.

“Es vital que los proveedores inviertan en sensores de salud de próxima generación y desarrollen algoritmos y soluciones internos no solo para rastrear biomarcadores vitales, sino también para garantizar una buena precisión y confiabilidad. Los proveedores deben centrarse en brindar a los usuarios información sobre las tendencias de salud que involucran datos recopilados durante un período de tiempo más largo, para que puedan comprender cómo sus estilos de vida están afectando su bienestar".

El Apple Watch Series 7 incluirá, al menos, estas 3 nuevas esferas

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!