Close Button
Compartir

Con un dispositivo bastante asequible puedes modernizar tu coche sin CarPlay para obtener una experiencia tecnológicamente superior.

Tener CarPlay, o Android Auto, en un coche antiguo normalmente requiere de una instalación que no todo el mundo puede hacer, lo cual incrementa el precio al tener que contratar a alguien para que sustituya el sistema multimedia de nuestros coche. Sin embargo, muy pocos conocen que existen dispositivos que son capaces de añadir CarPlay a cualquier coche sin gastar demasiado dinero.

Estos dispositivos que puedes instalar tú mismo en tu coche añaden una pantalla táctil de 7 pulgadas a tu coche a la que puedes conectar tu smartphone mediante CarPlay o Android Auto. Con compatibles con cualquier coche del mercado ya que solo necesitarás una toma de mechero para que se carguen.

CarPlay coche antiguo

Puedes tener CarPlay en cualquier coche con este dispositivo, que es muy fácil de instalar

CarPlay en cualquier coche y sin instalación

Tenemos en Amazon dos dispositivos muy similares que nos permiten tener CarPlay en cualquier coche y que podemos instalar nosotros mismos en apenas unos minutos. Al igual que el pequeño accesorio que convierte cualquier coche con pantalla en un coche con CarPlay inalámbrico, estos dos accesorios son realmente fáciles de montar y de utilizar.

Se trata de un pequeño dispositivo con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas que puedes instalar en el salpicadero de coche y conectar tu iPhone mediante CarPlay o tu Android mediante Android Auto, de la misma forma que harías en un coche moderno con este tipo de tecnología. Y lo mejor de todo es que tienen un precio bastante asequible para todas las mejoras que nos ofrecen.

Ambos dispositivos son muy parecidos e incluyen funciones similares, se podría decir que son hermanos ya que comparten la mayoría de sus especificaciones. Básicamtne, ofrecen una gran pantalla que podemos conectar a los altavoces del coche y a nuestro smartphone mediante CarPlay o Android Auto. Y lo mejor de todo es que no necesitarás apenas instalación para montarlos en tu coche.

  • Tenemos una gran pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Ambos dispositivos se cargan mediante una conexión al enchufe del mechero del coche.
  • Compatibles con CarPlay inalámbrico y Android Auto, así como con todas sus funciones.
  • El sonido puede salir mediante la conexión AUX del coche, un transmisor FM que puedes sintonizar en al radio de tu coche o por su propio altavoz.
  • Admite Modo espejo, pudiendo duplicar la pantalla de nuestro iPhone o Android y enviar vídeos.
  • Instalación sencilla mediante un soporte para el salpicadero del coche o una ventosa al cristal.
  • Chip Bluetooth 5.0 para conectar cualquier dispositivo.
  • Micrófono integrado para poder contestar llamadas y para utilizar Siri o Google Assistant.
4 trucos geniales para Apple CarPlay

Como puedes ver, por muy poco puedes modernizar tu coche antiguo que seguramente siga siendo muy útil pero tecnológicamente se haya quedado anticuado. Con un dispositivo de apenas 200 euros que puedes instalar en solo unos minutos le darás un cambio radical a la experiencia de tu coche. Además, ganarás en seguridad, ya que podrás responder llamadas, contestar WhatsApp o segur indicaciones de una forma mucho más cómoda y sencilla.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!