Mejores 7 accesorios para entrenar con el Apple Watch: monitores, cintas y más

Ponte en forma con esta selección de monitores, cintas y medidores.

Mejores 7 accesorios para entrenar con el Apple Watch: monitores, cintas y más

Los ingenieros de Apple han enfocado claramente el desarrollo del Apple Watch a los ámbitos de salud y ejercicio. Y es una estrategia de marketing muy positiva. Recordemos que el reloj inteligente de la firma de Cupertino es un dispositivo capaz de salvar vidas y ayuda a mantener en forma a millones de usuarios alrededor del mundo que entrenan con su Apple Watch para tener todos los datos disponibles en tiempo real al alcance de su mano.

Si recientemente compartíamos una gran lista de powerbanks para Apple Watch, en esta ocasión recopilaremos una selección de accesorios para entrenar con el Apple Watch. En esta recopilación encontrarás correas, monitores, cintas, sensores y otros accesorios que te ayudarán a entrenar y hacer ejercicio.

Curioso: Apple sigue vendiendo el Apple Watch Series 3 a pesar de que no es compatible con watchOS 9

El Apple Watch y el uso de accesorios para entrenar

Apple Watch

Pantalla del Apple Watch durante diferentes mediciones fitness

Apple introdujo múltiples funciones de mediciones relacionadas con la salud en sus últimas generaciones de Apple Watch como la función ECG (electrocardiograma) y ofrece unos resultados muy fiables en la medición del ritmo cardíaco.

No obstante, en el mercado nos podemos encontrar con toda clase de accesorios para entrenar con el Apple Watch y recoger datos aún más precisos de la frecuencia cardíaca. Accesorios como las bandas pectorales y los monitores que recomendaremos a continuación.

Accesorios para entrenar con el Apple Watch

Usa estos accesorios para aprovechar al máximo todas las funciones de tu Apple Watch y añadir nuevos datos relacionados con la salud y el entrenamiento. Hemos recopilado una selección de accesorios de Amazon con monitores de ritmo cardíaco, brazaletes running, cintas de pecho y mucho más. ¡Échales un buen vistazo y... a entrenar!

Banda pectoral con monitor de frecuencia cardíaca Moofit

Continuamos nuestra recopilación de accesorios para entrenar con el Apple Watch con un monitor de ritmo cardíaco fabricado por la firma Moofit. Viene con una funda que los usuarios se pueden ajustar al pecho y el pulsómetro –situado en la zona central del producto– se encarga de realizar las mediciones de frecuencia cardíaca.

El monitor de Moofit tiene un modo dual con tecnología Bluetooth y ANT+ para emparejar el dispositivo con smartphones, tablets y smartwatches. Ofrece datos de frecuencia cardíaca y de consumo de calorías en tiempo real y un completo análisis de los datos que ayuda a alcanzar la superación día a día en los entrenos.

Tiene una batería de tipo CR2032 con una vida útil de 10 a 12 meses y también tiene resistencia al agua IPX7. No obstante, su fabricante no recomienda su uso para nadar.

Banda pectoral Moofit

Sensor Polar H10

La banda pectoral con monitor Polar H10 es una de las más populares del mercado debido a su gran fiabilidad de recogida de datos de frecuencia cardíaca. Tiene un coste de 73,10 euros y está disponible en color negro, azul, gris y naranja.

Cuenta con conectividad Bluetooth, ANT+ y 5 Khz. También tiene resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad y un total de 400 horas de batería.

Polar H10

Monitor de frecuencia cardíaca deportivo COOSPO H808S

Este monitor de frecuencia cardíaca de COOSPO ofrece a los usuarios de Apple Watch la posibilidad de realizar un amplio seguimiento del ritmo cardíaco en tiempo real y de las calorías quemadas durante un entrenamiento.

Se trata de un dispositivo resistente al agua y al sudor con un certificado IP67 y una batería con una pila de botón que brinda una autonomía de hasta 300 horas.

La cinta ofrece plena compatibilidad con aplicaciones para entrenar y se empareja con smartphones, smartwatches y tablets a través de Bluetooth 4.0. El pack del monitor viene con una correa ajustable, un monitor de frecuencia cardíaca, un manual de uso y una pila de botón. Está disponible en 6 colores diferentes.

COOSPO H808S

Sensor de frecuencia cardíaca iGPSPORT HR40

La marca iGPSPORT ofrece un sensor de frecuencia cardíaca que además proporciona mediciones de electrocardiograma en tiempo real con tu Apple Watch a través de la conectividad ANT+. Un sensor ideal que permite a los usuarios conocer qué ejercicios les cuesta más realizar.

Tan solo pesa 47 gramos, por lo que es un monitor muy cómodo de usar. Tiene una longitud de 65 a 95 cm y es totalmente ajustable. Finalmente viene con una batería CR2032 de litio que tiene una duración de hasta 1 año.

iGPSPORT HR40

Brazalete deportivo T-TAIMING

El Apple Watch es un dispositivo ideal para llevar en la muñeca durante los entrenamientos y obtener mediciones exactas en cualquier tipo de disciplina: running, natación, atletismo, bicicleta... Pero hay algunos deportes en los que, por razones obvias, no se puede llevar un reloj inteligente en la muñeca para entrenar y recoger datos. Deportes como el boxeo, el voleibol, el baloncesto o balonmano no hacen posible llevar una correa en la muñeca. Pero sí en el brazo.

Para este tipo de deportes es recomendable utilizar un brazalete que sea compatible con Apple Watch y otros relojes inteligentes. Brazaletes como este producto de T-TAIMING, diseñado para el entrenamiento y deportes al aire libre.

La correa está fabricada con materiales transpirables, tiene un pequeño grado de elasticidad y es completamente ajustable. Contiene cinco capas de estructura formadas por materiales de libra, tela y adhesivo termofusible.

Brazalete T-TAIMING

Activbody ACTIV 5

Este producto está especialmente diseñado para todos aquellos usuarios de Apple Watch a los que les guste planear sus propios entrenamientos en casa o al aire libre. Se trata de un pequeño sistema de entrenamiento que te guiará a través de ejercicios isométricos de bajo impacto.

Viene acompañado por una aplicación gratuita con entrenamientos personalizados de sentadillas, ejercicios de pie y en posturas avanzadas que ofrecen la posibilidad de trabajar la fuerza y la forma física. El dispositivo Activbody ACTIV 5 tiene integración con la aplicación Salud de Apple y con el Apple Watch, por lo que tendrás todos los resultados de tu entrenamiento disponibles al instante.

El dispositivo también reproduce comentarios que te guiarán sobre cómo estás realizando los ejercicios y te recomendará ejercicios personalizados para trabajar todas las áreas de musculatura de tu cuerpo. Está disponible en color negro y naranja.

Activbody ACTIV5

Cinta de frecuencia cardíaca HRM LIVLOV

El pulsómetro de frecuencia cardíaca de la compañía LIVLOV es un aparato perfecto para realizar mediciones de los latidos de tu corazón con una alta precisión y controlar su salud en tiempo real. Una de las características más destacables de este monitor de entrenamiento es su conectividad Bluetooth 5.0, que ofrecerá un emparejamiento de datos más rápido que otros dispositivos.

Adicionalmente, también cuenta con conectividad ANT+ y una batería MAXELL CR2032 que brinda una vida útil de 12 meses. Por supuesto, la pila se puede reemplazar por otra al cabo de este tiempo.

Es compatible con aplicaciones fitness presentes en Apple Watch como Polar Bear, Swift, Elite HRV, Wahoo, Endomondo y un largo etcétera. Finalmente, es reseñable añadir que cuenta con resistencia al agua con certificado IP67.

Sensor de frecuencia cardíaca LIVLOV

Si utilizas habitualmente tu Apple Watch para entrenar, estos monitores, cintas, sensores y brazaletes te servirán de gran ayuda a la hora de recoger todos los datos relacionados con la salud de una forma que tu reloj inteligente no sería capaz de hacer. Todos ellos son totalmente recomendables, pero te toca a ti elegir cuál de ellos te acompañará en tus entrenamientos más duros. ¿Cuál es tu favorito?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti