Estas son las fundas para AirPods más coloridas y divertidas del mercado

Recomendamos una amplia selección de accesorios de fundas para los AirPods.

Estas son las fundas para AirPods más coloridas y divertidas del mercado

Apple tiene una visión muy clara de un futuro sin cables para todos sus productos, especialmente para su iPhone y iPad. Tras la retirada de los puertos jack para auriculares y la introducción de la carga inalámbrica y de los accesorios MagSafe, la compañía del logo de la manzana mordida insta a los usuarios de su ecosistema a olvidarse de los cables y optar por accesorios inalámbricos como los AirPods.

La línea de auriculares inalámbricos de Apple conformada por los AirPods originales, los AirPods Pro y los AirPods Max ofrece una calidad de sonido sencillamente espectacular, incluyendo funciones muy interesantes como la cancelación activa de ruido, el audio espacial, el modo de sonido ambiente o las prestaciones de Siri.

Sin embargo, los diferentes modelos de AirPods tienen una pequeña desventaja para los consumidores del mercado y no es otra que su elevado precio. Así es, los AirPods de Apple tienen un coste muy elevado –lo cual por otra parte también es razonable teniendo en cuenta la calidad del producto–. Por tanto, para muchos usuarios es imprescindible emplear fundas para evitar que su preciado accesorio no se vea sometido a arañazos y golpes.

Los AirPods y Apple dominan con ventaja el mercado de auriculares inalámbricos en EE.UU.

Las mejores fundas de colores para AirPods del mercado

En iPadízate hemos confeccionado múltiples recopilaciones de fundas para los auriculares inalámbricos de la firma del logo de la manzana mordida como esta selección de fundas para AirPods Pro con alternativas muy asequibles o las fundas más recomendables para AirPods. En esta ocasión vamos a ofrecerte una lista con las fundas de colores más divertidas y más interesantes para tus AirPods.

  • Fundas de colores para AirPods 1 y 2 de HomEdge
  • Fundas de colores para AirPods 1 y 2 de Mocarheri
  • Funda de LIUKE para AirPods 2 (Perrito)
  • Funda de LIUKE para AirPods 2 (Cerdito)
  • Funda KitKat para AirPods 1 y 2 de ZAHIUS
  • Funda Urban Fit de AirPods Pro de Spigen
  • Funda Nutella para AirPods Pro de YIGEYI

Y, a continuación, te dejamos con una recopilación de fundas para AirPods de colores:

Pack de fundas para AirPods de HomEdge

Comenzamos nuestra lista de fundas de colores para los AirPods originales de Apple con un pack de 4 fundas de la marca HomEdge. Se trata de 4 fundas de silicona con colores de tonos pastel blanco, negro, azul celeste y rosa.

Una forma ideal de combinar los colores de tu ropa con los AirPods, y es que últimamente los auriculares tienen una gran importancia en la moda. Tienen un precio de 9,99 euros por lo que cada funda te saldría a 2,50 euros. Sin duda se trata de una alternativa muy asequible con colores muy bonitos.

Pack de fundas de HomEdge

Pack de fundas para AirPods 2 de Mocarheri

A diferencia del pack de fundas para AirPods anterior que hemos recomendado, este paquete de fundas de la marca Mocarheri es mucho más personalizable. El fabricante permite a los compradores elegir la combinación de colores que deseen y el repertorio es muy amplio: verde, matcha, coral, azul medianoche, amarillo, gris lavanda, té de leche, púrpura, verde mostaza y un largo etcétera de más colores.

El pack ofrece 3 fundas de silicona para AirPods 2 con un diseño muy minimal y con un orificio para mostrar la luz LED del estuche que te permite ver el estado de la carga de batería. Las tres fundas cuestan 4,69 euros.

Pack de fundas de Mocarheri

Funda para AirPods 2 de LIUKE

Seguimos con una divertidísima funda de la marca LIUKE que tiene forma de perro de la raza Corrí. Una funda animada en 3D con compatibilidad con AirPods 1 y AirPods 2 que está fabricada con silicona y tiene un aspecto adorable.

Se trata de una funda muy colorida con una piel suave y resistente que protege a los AirPods de caídas accidentales, golpes y rasguños. Tiene un coste de 4,69 euros.

Funda para AirPods 2 de LIUKE

Funda para AirPods 2 de LIUKE

Si la anterior funda te ha parecido adorable, espera y verás con esta funda de cerdito rosa de la misma marca. Una funda de silicona con un enganche para el llavero que está diseñada para AirPods 1 y AirPods 2.

La funda representa un simpático y feliz cerdito de color rosa, ¡con sus orejitas y todo! Una alternativa muy colorida y divertida disponible por 5,99 euros.

Funda para AirPods 2 de LIUKE

Funda KitKat para AirPods de ZAHIUS

Explorando la línea de productos y accesorios para AirPods de Amazon nos hemos topado con esta divertida funda diseñada al estilo de KitKat. Es maravillosa. ¡Pero esto no es todo, también tienen fundas de Oreo, Chips A'hoy, Cheetos, Twix y Reese's!, ¿podríamos estar ante las fundas más deliciosas para AirPods del planeta?

La funda de KitKat juega con los colores y el diseño de una bolsa de las chocolatinas de Nestlé. Las fundas cuestan 10,99 euros pero están de oferta y las puedes conseguir por 9,34 euros. Tienen un diseño muy divertido y elegante pero también son resistentes y duraderas. Son compatibles para AirPods 1 y AirPods 2.

Además, si te cansas de escuchar música siempre puedes referirte al eslogan de KitKat... ¡Tómate un respiro!

Fundas para AirPods de KitKat, Oreo, Cheetos... de ZAHIUS

Funda Urban Fit para AirPods Pro de Spigen

Esta funda fabricada por la marca Spigen es compatible con el estuche de los AirPods Pro y tiene un diseño de colores muy elegante y profesional. Está disponible en color gris, en color morado, en color negro, en color oro rosado y en color verde medianoche.

Su precio es un poco más elevado que el resto de fundas de color que hemos recomendado, pero es una funda para AirPods muy resistente. Cuesta 18,99 euros. Está fabricada con policarbonato y tejido de punto premium.

Funda Urban Fit para AirPods de Spigen

Funda Nutella para AirPods Pro de YIGEYI

Si las fundas que hemos recomendado previamente te han abierto el apetito, ¡alucina con el bote de Nutell... digo con la funda de Nutella de YIGEYI! Es una funda para AirPods Pro que se asemeja a un mini bote de Nutella fabricada con material de silicona de primera calidad, según el fabricante.

También hay modelos de funda inspirados en Oreo, Skippy, Ben & Jerry's o Snickers, entre otros.

Es una funda llena de color, diversión y alegría. En el caso de que tengas algún amigo o alguna amiga muy amante de la Nutella, se trata del regalo perfecto. ¡Pero asegúrate primero de que tenga unos AirPods Pro!

Funda Nutella de YIGEYI

Esperamos que estas fundas de colores diseñadas especialmente para los AirPods de Apple hayan sido de tu agrado, si es así posiblemente también te parezca curiosa la noticia sobre el lanzamiento de una funda para AirPods Max de Gucci que publicamos recientemente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti