6 fantásticas fundas para iPhone 13 mini

Compartimos una selección de fundas especialmente diseñadas para el modelo iPhone 13 mini de Apple.

6 fantásticas fundas para iPhone 13 mini

Aunque el iPhone 13 mini sea el modelo más asequible de la línea iPhone 13, no se trata de un smartphone que sea precisamente barato y, por tanto, es importante cuidarlo y protegerlo con una buena funda diseñada específicamente para dicho modelo.

Desafortunadamente, las fundas de la gama iPhone 12 no son compatibles con los respectivos modelos de iPhone 13. Así que si has adquirido recientemente un iPhone 13 mini te recomendamos encarecidamente comprar una funda para evitar posibles caídas, golpes o arañazos en el dispositivo.

Por ello, en este artículo hemos reunido una gran selección de fundas para iPhone 13 mini. Hemos incluido fundas de todo tipo basándonos en diferentes marcas, precios y diseños para ajustar la recopilación de fundas a los gustos y necesidades de cada consumidor. Dicho esto, ¡comenzamos!

iPhone 12 mini o iPhone 13 mini, ¿cuál comprar?

Fundas para iPhone 13 mini

iPhone 13 mini

iPhone 13 mini de Apple

Apple comercializa su propia línea de fundas de silicona para el iPhone 13 mini con compatibilidad con la tecnología MagSafe –que ofrece la posibilidad de acoplar otros accesorios como billeteras o cargadores por medio de imanes al smartphone– que hemos incluido en esta selección de fundas. Pero hay muchas otras fundas de iPhone 13 mini diseñadas por otros fabricantes y con una excelente relación calidad-precio.

Fundas oficiales de Apple para iPhone 13 mini

La gran ventaja de comprar una funda de Apple para el iPhone 13 mini es que estás comprando una funda altamente fiable y que no te va a dar ningún problema tanto a nivel de acoplamiento como a nivel de protección. Por otro lado, la gran desventaja es su coste, y es que todos los accesorios que la firma del logo de la manzana mordida comercializa siempre tienen un precio bastante elevado.

Estas fundas de silicona tienen un tacto muy agradable y poseen un excelente agarre, además son compatibles con MagSafe y están disponibles en una amplia variedad de colores: Product(RED), Medianoche, Azul Polar, Azul Niebla, Caléndula (Naranja), Abismo (Negro), Eucalipto, Nectarina, Pomelo Rosa, Ralladura de Limón, Rosa Caliza y Verde Trébol.

Fundas de Apple

Funda Ultra Hybrid de Spigen

Spigen es una de las marcas más populares y más fiables del mercado de accesorios para smartphones. Hablamos de un fabricante que comercializa toda clase de fundas, cargadores y protectores de pantalla con un alto nivel de seguridad. Y la funda Ultra Hybrid para iPhone 13 mini no es una excepción.

Está fabricada con material TPU y policarbonato, tiene un diseño de absorción de golpes y posee una tecnología de protección conocida como Air Cushion. Tiene soporte reforzado, biseles elevados y NO es compatible con MagSafe, aunque sí con bases de carga inalámbrica.

Está disponible por 13,99 euros en versiones Negro Mate, Rojo Cristalino, Rosa Cristalino y Transparente.

Funda Ultra Hybrid

Funda JETech para iPhone 13 mini

La funda para iPhone 13 mini de JETech está configurada para la pantalla de 5,4 pulgadas del pequeño smartphone de Apple. Se adapta a la perfección al iPhone 13 mini y está fabricada con PC y TPU.

Tiene una tecnología especial en su interior que evita las marcas de agua en la parte posterior y en los laterales. Es transparente, fina y ligera. Cuenta con biseles elevados para evitar golpes en la pantalla y sus cuatro esquinas absorben muy bien los golpes.

A pesar de que el área central de esta funda compatible con iPhone 13 mini es transparente, los consumidores tienen la opción de elegir un color para los bordes o biseles laterales: Azul, Azul Marino, Negro, Oro Rosa, Púrpura, Rojo y Verde Noche.

Funda de JETech

Funda ultrafina de memumi

La compañía memumi comercializa a través de Amazon una curiosa funda muy popular perfecta para el tamaño de la pantalla del iPhone 13 mini de Apple. La funda es de color negro translúcido, tiene resistencia a arañazos y está fabricada con polipropileno.

Es ultrafina, solamente tiene 0,3 milímetros de grosor y esto hace que sea muy ligera, con solo 6 gramos de peso. Así que si optas por comprar esta funda para tu iPhone 13 mini no notarás ni siquiera que está puesta. Tiene los bordes elevados para la cámara trasera y cuesta 15,77 euros.

También está disponible en los colores Blanco translúcido, Azul y Negro.

Funda ultrafina de memumi

Funda Billetera KANVASA

Continuamos la recopilación de las mejores fundas para iPhone 13 mini con una curiosa funda de la marca KANVASA. Esta funda-billetera es plegable y contiene un total de tres compartimentos para guardar billetes y tarjetas.

Es muy útil para acompañar tu iPhone 13 mini con la tarjeta de la Seguridad Social, con tu DNI o tus tarjetas de crédito sin tener que adquirir un accesorio MagSafe especial.

Está fabricada con piel auténtica y tiene un cierre de imán para asegurar la protección de la pantalla. Además, también es compatible con la carga inalámbrica. Así que se trata de una opción muy recomendable a tener en cuenta.

Funda Billetera KANVASA

Funda Impermeable Antigolpes

La compañía Cozycase comercializa en Amazon una muy atractiva funda para iPhone 13 mini con características de alta fiabilidad. Existen muchas fundas populares en Amazon, pero esta es sin duda la que más valoraciones y reseñas positivas posee.

La funda cuenta con protección militar antigolpes y es totalmente impermeable, ¡ideal para tus vacaciones de verano! Tiene certificación IP68 de resistencia al agua, tecnología anticaídas, antimanchas y con protector de pantalla incorporado. Estamos hablando de una funda con un diseño único, compacta y ligera, y que ofrece la máxima seguridad para tu preciado smartphone.

También tiene versiones para iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Está disponible en color Negro, Azul y Rojo.

Funda Impermeable de Cozycase

Estas son las mejores fundas para iPhone 13 mini que vas a encontrar en el mercado. Son las más populares y las mejor valoradas. Hemos incluido opciones para todos los gustos y necesidades. ¡Ahora te toca a ti elegir la funda que se ajuste a lo que buscas para tu iPhone 13 mini! Cualquiera de estas opciones le irá como un guante al pequeño smartphone de la firma del logo de la manzana mordida. Pero también hay muchas otras fundas para iPhone 13 Pro y otros modelos de iPhone que te llamarán la atención en el caso de que no tengas el iPhone 13 mini.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti