Close Button
Compartir

Si te haces con el iPhone 13, será mejor que te prepares para dejar atrás las fundas de tu iPhone 12.

Hoy es un gran día para Apple. La compañía se prepara para iniciar su evento "California Streaming" en tan solo unas horas. Se trata de la cita más importante de los de Cupertino, en la que presentarán la nueva generación del iPhone, su producto estrella. Una generación que, incluso cuando introduciría algunas características muy solicitadas, no llegaría sin peros.

El iPhone 13 traería consigo tecnologías como una nueva pantalla ProMotion en los modelos Pro, un notch de diseño más compacto, y un nuevo módulo para recoger sus renovadas cámaras traseras. Pero son los pequeños detalles los que podrían causar algún inconveniente. Y es que parece que no será posible usar fundas del iPhone 12 con el iPhone 13.

Fundas del iPhone 13 por Mac Observer

Las fundas del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. Fuente: Mac Observer

Recientemente, la web Mac Observer ha compartido fotografías de varias fundas que habrían sido diseñadas para el iPhone 13. Además de mostrar que existirían cuatro modelos, como se ha filtrado en los últimos días, se aprecia que no le sientan especialmente bien a la generación actual.

A pesar de que no se mencionan problemas a la hora de encajar la parte trasera del iPhone 12 en las fundas, no parece ser el caso para los laterales. Y es que Apple habría cambiado ligeramente la posición de los botones. Así, esto causaría que no se puedan usar adecuadamente. Al menos, sin arriesgarnos a que estas provoquen pulsaciones accidentales.

Todo lo que sabemos del Apple Watch Series 7 a pocos días de su presentación

De momento, faltan unas horas para que podamos conocer oficialmente todos los detalles de los nuevos teléfonos. Solo entonces podremos ver si de verdad existen esas diferencias, y si deberemos tener algo de cuidado a la hora de elegir nuestro próximo accesorio. Permaneced conectados a iPadizate para no perderos nada de este nuevo evento de septiembre.

Temas relacionados: Accesorios

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!