Close Button
Compartir

El martes 14 de septiembre Apple celebrará su keynote de septiembre y esperamos muchas novedades.

Faltan solo unas horas para que Apple inicie su evento especial de septiembre y son muchas las cosas que podrían suceder. Este es tradicionalmente el evento más importante del año para Apple ya que es en el que anuncia el nuevo modelo de iPhone. Pero este año tendremos varios teloneros especiales que acompañarán al dispositivo estrella de la compañía de la manzana.

El próximo martes 14 de septiembre, a las 19:00 horas en España, Apple nos ha invitado a un evento online en el que desvelará muchas novedades: iPhone 13, iOS 15, Apple Watch Series 7... Vamos a analizar todas las posibilidades y todo lo que Apple puede presentar esta semana.

iPhone 13

Probablemente el iPhone 13 sea la estrella del evento, y el último en anunciarse. La keynote de septiembre siempre está dedicada al iPhone, y salvo en 2020 que la situación global obligó a retrasar su presentación, llevamos años viendo nuevos iPhone en septiembre.

iPhone 13

Concepto de iPhone 13 de 9TechEleven

Sobre el iPhone 13 se ha hablado mucho y ya creemos saberlo casi todo, estas serán sus principales novedades, a falta de algún as en la manga que tenga guardado Apple:

  • Cuatro modelos. Apple volverá a lanzar cuatro modelos de iPhone este año, serán los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.
  • Diseño conocido. El diseño general será muy similar a los iPhone 12, recto y con los mismos tamaños de pantalla. Habría pequeños cambios en el módulo de cámaras trasero.
  • Notch más pequeño. Si los rumores están en lo cierto, Apple al fin reducirá el notch en el iPhone 13. Gracias a un cambio en la posición del altavoz para llamadas ocupará la mitad que el actual.
  • Nuevos colores. Normalmente Apple cambia los colores e sus iPhone cada año y parece que volverá a suceder. Según recientes rumores, los iPhone 12 y 12 mini llegaran en negro, azul, morado, rosa, blanco, Product(Red) y los iPhone 13 Pro en negro, plateado, oro, bronce.
  • Pantalla de 120 Hz. Una de las mejoras más esperadas, tras quedarse fuera el año pasado. El panel ProMotion del iPad Pro llegará a los iPhone 13 Pro, permitiendo unas transiciones mucho más fluidas.
  • Mejores cámaras. Una mejora esperada que sucede cada año. Los iPhone 13 mantendrán el mismo número de cámaras, pero los sensores serán más grandes para capturar más luz. Además, la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor se extenderá a toda la gama.
  • Chip A15 Bionic. La siguiente generación de procesadores de Apple. No se espera aun gran salto en cuanto a rendimiento o eficiencia, pero es que el A14 Bionic actual todavía no ha sido superado por nadie.
  • Más batería. Un rumor reciente asegura que la capacidad de las baterías de los iPhone 13 aumentará considerablemente, podría durar hasta un 18% más.

Apple Watch Series 7

El Apple Watch ha acompañado al iPhone en muchas presentaciones, y todo indica que este año volverá a suceder. Apple tiene preparado un nuevo Apple Watch Series 7 con un diseño renovado que puede ser el perfecto telonero del iPhone 13.

Apple Watch Series 7

Concepto de Apple Watch Series 7 de PhoneArena

Las filtraciones nos han desvelado prácticamente todo sobre el Apple Watch Series 7, y no quedan muchas sorpresas por descubrir.

  • Diseño con bordes planos. Apple está cambiando todos sus dispositivos, que hace años eran redondeados, hacia este nuevo diseño. Primero fueron los iPad y después los iPhone, y ahora llega el turno del Apple Watch.
  • Disponibilidad en versiones de 41 mm y 45 mm. El nuevo Apple Watch Series 7 será ligeramente más grande que os actuales.
  • Correas incompatibles. Precisamtne por el nuevo tamaño, se espera que las correas del Apple Watch Series 7 sean diferentes a las que hemos utilizado hasta ahora.
  • Nuevos colores. El año pasado ya vimos la llegada del azul y el rojo a la gama Apple Watch, y este año podríamos ver nuevos colores.
  • Implementación de un procesador «S7» más pequeño. Una evolución que hará que tengamos más espacio dentro del dispositivo para una batería más grande.
  • Más esferas y otras mejoras de software. El nuevo diseño permitirá la llegada de esferas exclusivas, algo que ya sucedió cuando se presentó el Apple Watch Series 4.

AirPods 3

Otro invitado a la keynote de septiembre de Apple podrían ser los AirPods. Los auriculares de tercera generación Apple llevan meses filtrados y parece que la compañía solo estaba esperando el momento perfecto para presentarlos, y ese momento podría ser en la keynote de este martes.

AirPods 3 filtración

Imágenes filtradas de los posibles AirPods 3.

Esto es lo que esperamos de estos esperadísimos AirPods 3:

  • Nuevo diseño. Los AirPods 3 van a dejar de ser tan alargados como las dos primeras generaciones de AirPods y se parecerán más a los AirPods Pro, pero sin las almohadillas.
  • Más batería. Se espera que los AirPods 3 mejoren la duración de batería, y que el estuche de carga tenga hasta un un 20% más de batería.
  • Sin mejoras en el sonido. Los AirPods 3 no parece que vayan a mejorar especialmente la calidad de sonido, ni introducir mejoras como la cancelación de ruido.

iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8

Apple anunciará en la keynote de este martes cuándo se lanza oficialmente iOS 15. Lo más probable es que el lunes aparezca la beta final del sistema y que uno o dos días después del evento, Apple anuncie de forma oficial el lanzamiento de iOS 15 y todas sus mejoras.

ios 15

iOS 15 en el iPhone

iOS 15 es una buena evolución de iOS 14, que se centra en mejorar mucho las aplicaciones del sistema e introducir cambios interesantes en la forma de usar el iPhone. El diseño general es muy parecido a iOS 14, pero hay muchas novedades escondidas. Otros sistemas como iPadOS 15 y watchOS 8 también se anunciarán durante el evento y se podrán descargar en el mismo momento.

¿Sorpresas?

El año pasado sabíamos que Apple trabajaba en otros dispositivos como el HomePod mini y los AirTag, que podían presentarse en cualquier momento. Sin embargo este año no parece que Apple trabaje en este tipo de accesorios.

Sabemos que la compañía tiene que presentar nuevos MacBook con un nuevo procesador y nuevos iPad, sin embargo es probable que esto lo veamos en otro evento separado en el mes de octubre. Por lo tanto, no pare que vayamos a tener muchas sorpresas.

Descarga los fondos de pantalla de la keynote del iPhone 13

Desde iPadizate haremos un seguimiento especial del evento, tanto desde la web como desde nuestras redes sociales. Contaremos con todo detalle lo que Apple presente el próximo martes y analizaremos los nuevos dispositivos y sistemas operativos.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!