Close Button
Compartir

Hace un par de días Apple anunció la fecha de celebración de la keynote de septiembre en la que, presumiblemente, presentarán la nueva línea de teléfonos iPhone 13 junto a otros productos de hardware. El evento especial tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 19:00h (horario peninsular de España) y se tratará de un evento retransmitido vía streaming.

Mientras esperamos a que llegue el ansiado día del evento especial –del cual, por supuesto, realizaremos una amplia cobertura– podemos seguir disfrutando con todos los rumores y filtraciones que van circulando por la red conforme llegamos al día de la presentación.

La última filtración llega de la mano de un local ucraniano que asegura conocer cuáles serán los colores y las opciones de almacenamiento de la línea iPhone 13. Es difícil saber con precisión si se trata de una filtración verídica, puesto que no se trata de una fotografía, así que es mejor tomarse esta noticia con cierto grado de escepticismo.

Un iPhone sin notch aparece en Ted Lasso, ¿iPhone 13?

Estos podrían ser los colores de los nuevos iPhone 13

iPhone 12

Línea iPhone 12.

Recordemos que todo parece apuntar a que Apple va a presentar cuatro modelos de iPhone. La compañía del logo de la manzana introducirá en el mercado un iPhone 13, un iPhone 13 mini, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max.

Si la información procedente de la tienda ucraniana es cierta, estos serán los colores y las opciones de almacenamiento de los nuevos smartphones de Apple:

  • iPhone 13: 128 GB, 256 GB, negro, azul, morado, rosa, blanco, Product(Red)
  • iPhone 13 mini: 64 GB, 128 GB, negro, azul, morado, rosa, blanco, Product(Red)
  • iPhone 13 Pro: 128 GB, 256 GB, negro, plateado, oro, bronce
  • iPhone 13 Pro Max: 256 GB, 512 GB, negro, plateado, oro, bronce

Habitualmente Apple suele lanzar tres diferentes opciones de capacidad de almacenamiento, pero en esta ocasión como apuntan en iPhone Hacks solo habrían dos opciones para cada teléfono. ¿Crees que esta filtración es verídica? ¿Qué modelo escogerías?

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!