Close Button
Compartir

Apple anunciará pronto su próximo evento especial de presentación de hardware.

Todo parece indicar que Apple está a punto de anunciar la fecha de la presentación del nuevo evento de septiembre en el que presentarán sus nuevos productos. Las últimas filtraciones revelaban qué productos lanzará la compañía en la keynote: nuevos iPhone, nuevos iPad y un Apple Watch Series 7.

Apple Watch series 7

Un vídeo de
Matt Talks Tech muestra un render del Apple Watch series 7.

En este artículo vamos a analizar los rumores sobre el smartwatch next-gen de la firma del logo de la manzana mordida para descubrir cómo será su diseño, qué novedades de hardware tendrá y cuál será su fecha de lanzamiento.

En principio cabría esperar que la nueva línea de relojes inteligentes de Apple ofrezca uno de los rediseños más significativos de la familia Apple Watch en muchos años. Además, como es de prever, Apple seguirá mejorando los aspectos de su smartwatch relacionados con la salud y otras novedades muy interesantes.

El Apple Watch Series 7 tendrá esferas exclusivas para sus nuevas pantallas

Todo lo que necesitas saber sobre el Apple Watch Series 7

Toda la atención del evento de Apple de septiembre se centrará, como no podía ser de otra manera, en la nueva línea de teléfonos móviles iPhone 13. Pero seguro que habrá cientos de miles de usuarios esperando a descubrir cuáles serán las novedades que llegarán al Apple Watch Series 7. Si tú eres uno de esos usuarios que quieren renovar su reloj inteligente o simplemente comprar uno nuevo, esta información te interesará.

Pero, antes de analizar con todo lujo de detalles todas las nuevas características del reloj, vamos a ver brevemente cuáles son las principales novedades:

  • Diseño con bordes planos.
  • Disponibilidad en versiones de 41 mm y 45 mm.
  • Nuevas tonalidades de color.
  • Implementación de un procesador "S7" más pequeño.
  • Nuevo chip U1 de banda ultra ancha.
  • Más esferas y otras mejoras de software.

El Apple Watch Series 7 aterrizará con un diseño totalmente renovado

Apple Watch Series 7 Render

Así luciría el próximo Apple Watch Series 7. Fuente: Matt Talks Tech

Siendo sinceros, lo cierto es que Apple no se ha dignado a cambiar el diseño de su smartwatch desde hace muchos años. La compañía de Cupertino no se ha atrevido a innovar en cuanto a diseño, manteniendo un mismo estilo (con pequeños cambios) prácticamente desde el lanzamiento del Apple Watch original.

Pero ha llegado la hora de un cambio. Ha llegado la hora de renovar el diseño del Apple Watch. A lo largo de los últimos años Apple ha estado cambiando la forma de sus dispositivos para que todo su ecosistema de productos tenga un aspecto similar. Comenzó incluyendo los bordes planos en el iPad Pro, después los incluyó en su iPhone y ahora le ha tocado el turno al Apple Watch.

Además de contar con unos bordes planos, el Apple Watch Series 7 también tendrá una pantalla con un tamaño superior a la generación actual. Concretamente su pantalla tendrá un aumento del 16 % con respecto a la versión anterior.

Por otro lado, la firma del logo de la manzana mordida reducirá ligeramente el tamaño de los marcos de la pantalla de su reloj perteneciente a la serie 7.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 en nuevos colores

Según los rumores procedentes de Macrumors y otros medios especializados, Apple presentará dos modelos de Apple Watch Series 7 de 41 mm y 45 mm de tamaño, mientras que los modelos actuales tienen 40 mm y 44 mm.

El Apple Watch Series 7 de 45 mm será el smartwatch de Apple más grande hasta la fecha con una carcasa que medirá 4,8 centímetros en diagonal y la pantalla contará con una resolución de 396 x 484 píxeles.

Por último, finiquitando el tema del rediseño del Apple Watch Series 7, se rumorea que Apple está considerando introducir nuevos colores, incluyendo una nueva tonalidad de color verde.

Un Apple Watch protege la vida de un hombre después de que este se golpeara la cabeza contra el suelo

Novedades de hardware del Apple Watch Series 7

Concepto de Apple Watch Series 7

Concepto de Apple Watch Series 7/Phonearena

El aspecto exterior del Apple Watch Series 7 no será lo único que se renueve drásticamente este año. Apple también se ha esmerado en introducir todo tipo de novedades de hardware en su reloj de 2021.

La firma del logo de la manzana mordida actualiza el procesador de sus Apple Watch cada año y el lanzamiento del Apple Watch Series 7 no será una excepción. Los rumores apuntan a que el nuevo smartwatch de próxima generación tendrá un chip "S7" más pequeño que utilizará tecnología de reducción de módulos.

Al ser un procesador más pequeño, habrá espacio para muchos más componentes internos de hardware. Esto implica que Apple podría implementar una batería mucho más grande e introducir nuevos sensores que mejoren las funciones de software de este esperado Apple Watch Series 7. Aunque recientemente nos hemos llevado una pequeña gran desilusión tras conocer que el reloj de nueva generación de Apple no tendrá un sensor de presión arterial, según Mark Gurman.

Finalmente, Apple también incluirá la conectividad inalámbrica del dispositivo. La firma de Cupertino usará un chip de banda ultra ancha U1 mejorado. ¿Significará esto que llegará la conectividad 5G del terminal? Por el momento es un dato que desconocemos, pero todo parece apuntar que sí. De ser así, es un secreto que Apple guarda con mucho recelo, ya que los rumores que circulan por la red no han especificado nada sobre este asunto.

Todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3, AirPods Pro 2 y AirPods Max 2

Todas las mejoras de software del nuevo smartwatch de Apple

Apple Watch Series 7

Diseño conceptual del Apple Watch Series 7.

Durante los últimos meses se ha estado especulando con la posibilidad de que Apple introduzca nuevas esferas para Apple Watch Series 7. Un tipo de estas esferas (Modular Max) ofrecerá también una pequeña complicación, de información meteorológica por mencionar un ejemplo, mientras que las complicaciones de mayor tamaño permanecerán una encima de otra.

Las esferas Continuum estarán basadas en el paso del tiempo y en la hora actual. Por otro lado, habrá cambios en las esferas de hora mundial, de tal forma que los usuarios podrán ver las 24 zonas horarias de forma simultánea.

Finalmente, también habrá una esfera Hermes que mostrará números que cambian cada hora y una esfera Nike con un estilo inspirado en los movimientos de cada persona.

El Apple Watch podría incluir uno de los sensores más demandados por los usuarios

Fecha de lanzamiento

El Apple Watch Series 7 será presentado durante el evento especial de septiembre de Apple. La keynote se celebrará probablemente a mediados de mes, entre el día 10 y el día 15 de septiembre. Por tanto, tras el anuncio, el lanzamiento oficial del Apple Watch Series 7 debería efectuarse a finales de mes de septiembre o, como muy tarde, a inicios del mes de octubre.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!