Close Button
Compartir

El Apple Watch Series 7 va a aumentar considerablemente su tamaño de pantalla.

Todo parece indicar que el Apple Watch Series 7 llegará en nuevos tamaños más grandes y que la pantalla se ajustará un poco más hasta los bordes, lo que significa un área de visualización micho más grande. Se especula con un aumento de aproximadamente el 16%, que en un dispositivo tan pequeño como el Apple Watch se notará a primera vista.

Tamaño Apple Watch Series 7

Diferencia de tamaño entre el Apple Watch Series 6 y Series 7 - Vía 9to5mac

Desde 9to5mac han querido adelantarnos este cambio y han realizado una serie de renders comprando los diferentes tamaños que ha tenido el Apple Watch. Recordemos que hasta el Series 3 los tamaños eran de 38 y 42 mm y que a partir del Series 4 aumentaron hasta los 40 y 44 mm.

Se especula que la nueva generación de Apple Watch aumente de nuevo el tamaño hasta los 41 y 45 mm, aumentando tanto el tamaño de pantalla como la resolución. La pantalla del Apple Watch Series 7 de 45 mm será de 396 x 484 píxeles y tendrá 1,9 pulgadas, un cambio muy notorio según las imágenes compartidas.

Nuevos tamaños Apple Watch

Los diferentes tamaños del Apple Watch - Vía 9to5mac

Los marcos más ajustados y los nuevos bordes rectos harán que en el Apple Watch Series 7 veamos más pantalla y menos reloj. Además, esta pantalla de casi 2 pulgadas se aprovechará para incluir nuevas esferas que puedan darnos más información.

Las imágenes de 9to5mac está basadas en el Apple Watch Series 7 de 45 mm, pero se espera que el modelo pequeño de 41 mm sea proporcional. Sin embargo, todavía no se conoce resolución exacta ni el tamaño de pantalla del modelo de 41 mm.

Queda por saber si las correas actuales, que llevan siendo compatibles desde el Apple Watch original hasta el Series 6, siguen siéndolo con este nuevo modelo más grande. Esperemos que así sea ya que hay muchos usuarios con una gran colección de correas.

Llegan nuevas filtraciones sobre el renovado diseño del Apple Watch Series 7

No queda mucho para conocer este nuevo Apple Watch Series 7, si no se retrasa. Es más que probable que acompañe al iPhone 13 en su presentación, y sabemos que esta se celebrará muy pronto.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!