Close Button
Compartir

Descubre todas las sorpresas que prepara la compañía.

Se acerca el mes de septiembre y los ingenieros de Apple apuran las últimas semanas para diseñar y desarrollar sus productos finales antes de encarar la fase de producción en la cadena de suministro.

Tim Cook en la keynote de Apple

Tim Cook en una keynote de Apple

Últimamente se ha rumoreado mucho acerca de qué productos va a lanzar Apple en la recta final del año. Y ahora Mark Gurman ha querido compartir una filtración en la cual nos cuenta todo lo que Apple va a presentar en septiembre.

En principio, la compañía del logo de la manzana mordida anunciará su nueva línea de teléfonos iPhone 13, modelos Apple Watch Series 7, los AirPods 3, un iPad mini 6 y un iPad de 9ª generación y varios modelos MacBook Pro.

Los nuevos iPhone 13 tendrían baterías entre un 8 y un 18% más de capacidad

Los nuevos productos que Apple lanzará a finales del 2021

iPhone 13

Filtrada la fecha de presentacion del iPhone 13 según este ultimo rumor

Concepto de iPhone 13.

A lo largo de todo el año 2021 hemos visto circular toda clase de rumores sobre los nuevos modelos iPhone 13 que Apple va a presentar en el mes de septiembre. Los teléfonos de próxima generación de la firma de Cupertino seguirán teniendo un diseño muy similar con notch, pero el marco frontal será ligeramente más pequeño. [Según Mark Gurman(https://9to5mac.com/2021/08/15/gurman-iphone-13-apple-watch-series-7-airpods-3-ipad-mini-6-and-more-coming-at-september-apple-event/), será "un teléfono de clase S clásico".

Por otro lado, se ha estado especulando con la posibilidad de que los nuevos modelos tengan el mismo tamaño que los modelos iPhone 12, con un procesador A15 más potente y una tasa de refresco de 120 Hz.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 Render

Así luciría el próximo Apple Watch Series 7. Fuente: Matt Talks Tech

Como viene siendo habitual año tras año, Apple presentará un nuevo reloj inteligente junto a la familia iPhone 13. El Apple Watch Series 7. La filtración de Mark Gurman sugiere que este producto sí contará con un gran rediseño con bordes y pantalla planos.

El smartwatch de 7ª generación de Apple también tendrá una tecnología actualizada y un procesador más rápido. Por otro lado, se rumorea que Apple incluirá mejoras en Apple Fitness+ como variaciones de los ejercicios ya existentes y clases de audios de meditación.

AirPods 3

Apple AirPods Pro

Los AirPods Pro

Los AirPods 3 son uno de los productos de Apple más esperados por parte de los consumidores y, según Mark Gurman, llegarán a finales de 2021. Los AirPods de tercera generación podrían tener un diseño similar a los AirPods Pro y serán ligeramente más pequeños.

Todo parece indicar a que esta actualización será la mayor actualización de los AirPods desde que el primer modelo original fue lanzado en el año 2016. Los rumores también indican que la nueva generación de AirPods no contarán con cancelación activa de ruido ni del popular modo transparencia de los AirPods Pro. Sin embargo, el nuevo diseño de los AirPods 3 ayudará a que puedan aislar mejor el audio.

iPad mini 6

Render del futuro iPad mini 6

Tendremos nuevo iPad mini

La filtración llevada a cabo por Mark Gurman nos da a conocer que Apple está preparando el lanzamiento de un iPad mini de 6ª generación. Sin duda, la llegada de una tablet como está implicará que el iPad mini 6 se convierta en el producto favorito de muchos usuarios debido a su asequible precio y a sus avanzadas características tecnológicas.

El iPad mini 6 tendrá unos bordes más finos y un "rediseño completo", pero por el momento todavía no podemos confirmar que la familia mini de los iPad de Apple tendrá un diseño tan moderno como la línea iPad Pro, sin el clásico botón de inicio. Para finalizar, se rumorea que el nuevo modelo iPad mini 6 tendrá un chip A15, un puerto USB-C y un Smart Connector magnético.

iPad 9

iPad Air 2019

iPad Air de 2019.

La novena generación del iPad más clásico de Apple llegará al mercado aumentará el tamaño de su pantalla con respecto a versiones anteriores del producto. Podría tener una pantalla de 10,5 pulgadas y un procesador A13.

El iPad de octava generación fue presentado en septiembre del año 2020 y su éxito fue rotundo. Así que es de esperar que este año vuelva a suceder algo similar con el iPad 9, un dispositivo especialmente enfocado a los estudiantes.

MacBook Pro

MacBook Pro

MacBook Pro sobre una mesa.

Mark Gurman ha mencionado que Apple podría NO presentar los nuevos modelos de MacBook Pro durante el evento especial que tendrá lugar en el mes de septiembre. Pero ha asegurado que llegarán cuando el MacBook Pro actual cumpla su segundo aniversario.

La línea MacBook Pro tendrá un modelo con una pantalla de 14 pulgadas y otro modelo con una pantalla de 16 pulgadas. Ambos contarán con un procesador M1X y con tecnología miniLED en sus pantallas.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!