Close Button
Compartir

Descubre las fundas más originales para el estuche de carga de tus AirPods.

Cada vez es más común ver a personas por la calle llevando AirPods y auriculares inalámbricos para escuchar música, realizar llamadas telefónicas y otros menesteres. Se trata de una clase de accesorios para iPhone, iPad y Mac muy personales, por lo que muchos usuarios deciden personalizar sus AirPods de formas muy originales.

Es por esta razón por la cual desde iPadízate vamos a seleccionar una serie de fundas originales para los estuches de carga de los AirPods de Apple. Hay fundas diseñadas para todos los gustos y necesidades del consumidor. Las hay divertidas, elegantes y más profesionales. ¡Existe una amplia variedad en el mercado!

Además de ser una gran alternativa para personalizar los AirPods, estas fundas también sirven para aportar una protección adicional al estuche de carga del producto. Sin más dilación, procedemos con la recopilación de fundas originales para AirPods. Por lo general, hablamos de fundas para AirPods a un precio muy asequible. Echa un buen vistazo a esta selección y descubre cuál de ellas se ajusta más a tus preferencias.

Los AirPods y Apple dominan con ventaja el mercado de auriculares inalámbricos en EE.UU.

Fundas originales para el estuche de carga de los AirPods de Apple

Funda para AirPods originales de HomEdge

La compañía HomEdge comercializa un pack de 4 fundas de silicona para los AirPods originales de Apple, es decir, los AirPods clásicos. Las fundas son de diferentes colores: negro, blanco, rosa y verde.

Cuestan 9,99 euros, encajan a la perfección y ofrecen una buena protección para el estuche de carga de los AirPods. Además, como no podía ser de otro modo, tienen un orificio para cargar el estuche a través del puerto USB Lightning. ¡Nos encantan y sus colores son estéticamente muy visuales!

Funda AW5 para AirPods de elago

Para los usuarios de AirPods que adoren los juegos retro tenemos una funda muy original inspirada en el diseño de la icónica Game Boy clásica de Nintendo. Es una funda sencillamente adorable y con un aspecto muy cuidado.

La funda AW5 de la firma elago cuesta 14,99 euros y es compatible con AirPods 1 y AirPods 2. Además, según las instrucciones del fabricante, la funda es compatible con la carga inalámbrica. Aunque también tiene un orificio para la carga por cable. Finalmente, también es reseñable mencionar que cuenta con un mosquetón para que puedas llevar tus AirPods en el llavero o en cualquier otra parte.

Funda protectora para AirPods 1 y 2 de PAWT

¿Tienes una consola portátil Nintendo Switch? ¿Te consideras un gran amante de los juegos de Super Mario, Zelda o Pokémon? En ese caso, tenemos la funda para AirPods ideal para ti, la funda más nintendera del momento.

Esta funda diseñada por la compañía PAWT es compatible con el modelo original de AirPods y con los AirPods de segunda generación. Su diseño está inspirado en la Nintendo Switch original, con los joy-con en color azul y rojo. ¡Con su cruceta, sus botones e incluso el botón de capturas de pantalla!

Tiene una tecnología de absorción que permite que la funda se adapte a la perfección al estuche de carga de los AirPods y también tiene un mosquetón para engancharlo a los llaveros. Sin duda, una opción muy divertida, muy original y muy recomendable.

Funda de silicona para AirPods 1 y AirPods 2

En nuestra recopilación de fundas divertidas para AirPods destacábamos unas fundas de colores inspiradas en los snacks más populares. La marca ZAHIUS tiene una amplia selección de fundas para AirPods con diseños inspirados en las bolsitas de Chips A'hoy, Oreo, Doritos, Cheetos, Kit-Kat y un largo etcétera.

La mayoría de estas fundas cuestan 10,99 euros aunque alguna de ellas, como la funda inspirada en las chocolatinas Twix, cuesta 8,99 euros. Son resistentes a arañazos, son muy coloridas y, sin lugar a dudas, son realmente originales.

Funda 3D de Star Wars para AirPods Pro

Si te consideras un gran fan de la saga de La Guerra de las Galaxias y tienes unos AirPods Pro, esta original funda fabricada por CMTKJ te resultará una auténtica maravilla. Se trata de una funda de silicona inspirada en la icónica nave espacial Halcón Milenario.

Ponte a los mandos junto a Lando Calrissian, Han Solo y Chewbacca para llevar esta divertida funda de Star Wars hasta los confines del Borde Exterior. Su precio es un poco más elevado que el resto de opciones, pero la verdad es que está chulísima. Cuesta 25,99 euros y está fabricada con material de silicona de alta calidad que la protege de impactos, caídas y polvo. Altamente recomendable.

Funda de Ironman para AirPods Pro

La marca TinPlanet vende una curiosa funda inspirada en el personaje Ironman de las películas y de los cómics de Marvel para los AirPods Pro de Apple. Es una funda de color rojo con un icono central en forma del casco de Ironman.

Desafortunadamente, esta funda de silicona tapa el LED frontal que indica el estado de carga de la batería del estuche de los AirPods Pro. Pero sí que tiene un orificio en la parte inferior para cargar la batería mediante el puerto USB Lightning.

Habitualmente cuesta 15,99 euros pero se encuentra de oferta por tiempo limitado por un euro menos a 14,99 euros. Fabricada con silicona, tiene un acabado suave y resistente al polvo y está moldeada para ofrecer un ajuste perfecto. Adicionalmente, la compañía también comercializa fundas para AirPods de otros personajes de Marvel como Thor o Spider-Man.

Esperamos que esta selección con las fundas más originales de Amazon para AirPods haya sido de tu agrado. Desde iPadízate también tenemos otras muchas recopilaciones de accesorios, así que si no te animas a decantarte por una u otra de estas fundas puedes visitar esta lista con las fundas más recomendadas para los AirPods de la compañía del logo de la manzana mordida.

¿Qué te han parecido estas originales fundas para AirPods? ¿Tienes planeado comprar alguna de ellas? Esperamos tu opinión en los comentarios y en las redes sociales.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!