Los 25 Mejores Tweaks de iOS 7 para iPhone, iPad y iPad Mini | Cydia

Los 25 Mejores Tweaks de iOS 7 para iPhone, iPad y iPad Mini | Cydia

Descubre cuáles son los mejores tweaks de Cydia en iOS 7

Si posees un iPhone, iPad o un iPad Mini con Jailbreak instalado, sabrás que hay muchísimos tweaks en Cydia que pueden resultar verdaderamente útiles. Estos tweaks de personalización y funcionalidades nos ofrecen la posibilidad de cambiar completamente el estilo de nuestro Springboard, el Centro de Control o el Centro de Notificaciones. Hoy, vamos a ver algunos de ellos.

Así pues, os presentamos la selección de los 25 mejores tweaks Cydia para iPhone, iPad y iPad Mini. Tweaks de todos los gustos y colores que le darán un aire totalmente fresco y renovado a nuestros dispositivos con iOS 7 instalado, incluso algunos de ellos nos permitirán contar con las nuevas funciones de iOS 8, como las notificaciones interactivas o los widgets, sin tener dicho sistema operativo móvil instalado. ¿Nos acompañas para descubrirlos?

Los 25 mejores tweaks de iOS 7 para iPhone, iPad y iPad Mini

AppSync

Sincroniza todos nuestras aplicaciones piratas con iTunes.

Activator

Un tweak que nos ofrece la posibilidad de asignar acciones mediante gestos táctiles o combinaciones de botones.

Auki

Auki, un tweak del que os hablábamos hace un par de meses, nos permite añadir la función de respuesta rápida en el Centro de Notificaciones, tal y como ocurre en iOS 8.

Auxo 2

Este tweak de Cydia mejora la multitarea y añade funciones extras como la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones con un solo botón.

AirBlue Sharing

AirBlue Sharing nos ofrece la oportunidad de transferir archivos a través de WiFi o Bluetooth con otros dispositivos, sean o no de iOS.

Fancy

El tweak Fancy nos permite cambiar de color todos (o casi todos) los elementos de la interfaz gráfica de iOS 7, además de la opacidad y otros aspectos.

Centrex

Centrex nos intercambia el Centro de Control de iOS 7 por el de iOS 8, un nuevo diseño un poco más minimalista.

iCleaner Pro

Este tweak nos permite limpiar la caché, archivos temporales y datos irrelevantes, antiguos o en desuso para ganar espacio en nuestros iPhone, iPad o iPad Mini.

iFile

Un excelente administrador de archivos que nos permite copiar, pegar, editar archivos, crear carpetas y mover vídeos, imágenes y otros documentos a nuestro antojo.

Notific8

El tweak Notific8 agrega una serie de cambios estéticos que estilizan notablemente el Centro de Notificaciones de iOS 7 y hacen que se parezca más al de iOS 8.

Infinidock

El tweak de Cydia Infinidock nos ofrece aumentar el límite máximo de aplicaciones en el dock.

Infinifolders

Infinifolders nos permite exceder el límite de aplicaciones por carpeta en el Springboard.

Interactive Message Notifications

Este fantástico tweak nos permite añadir la función de iOS 8 de las notificaciones interactivas, con las que podremos responder a mensajes directamente desde el Centro de Notificaciones.

Emblem

Este tweak compatible con iPad nos trae las notificaciones del estilo OS X a nuestro iPad, iPad Air o iPad Mini.

PhotoFilters

Un tweak muy útil para los amantes de la fotografía, que les permitirá aplicar filtros a sus imágenes de forma "nativa" desde las apps de Cámara y Fotos.

Message Customiser

Uno de mis tweaks favoritos. Nos permite personalizar al completo cualquier aspecto de todos nuestros mensajes y los de nuestros destinatarios en la aplicación iMessage de Apple.

Reachability7

Este tweak trae la nueva característica "reachability" de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Una funcionalidad que nos permite arrastrar la pantalla hacia abajo atrayendo así todas las aplicaciones hasta nuestros pulgares.

Safari Download Manager

Un completo administrador de descargas para la aplicación nativa de Safari.

Safari Downloader +

Otro administrador de descargas que integra un botón de acción en Safari para abrir nuestros archivos en aplicaciones externas y otras muchas funciones.

Springtomize 3

El tweak Springtomize 3 nos permite personalizar la interfaz de nuestro dispositivo iOS y cualquier elemento visible: la barra de estado, los textos, los botones, los iconos...

Social Sharing Widget

Añade un widget para compartir publicaciones en las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

Display Recorder

Un tweak que nos permite capturar la pantalla de nuestro iPhone y iPad en vídeo. Además cuenta con opciones muy prácticas como la elección de la resolución, subida automática a YouTube, detección del audio y un servidor para transferir vídeos a nuestro PC o Mac.

RecordMyScreen

RecordMyScreen también nos ofrece la función de grabar la pantalla de nuestro dispositivo iOS, pero cuenta con menos ajustes de configuración, no obstante en algunas aplicaciones y juegos graba con mucha más fluidez.

VideoPane

Magnífico tweak de Cydia que nos permite contar con multitarea real en nuestro iPhone, iPad y iPad Mini. Con VideoPane podremos abrir y reproducir vídeos en primer plano mientras realizamos cualquier otra tarea en segundo plano. Los vídeos se pueden ajustar al tamaño y posición que deseemos.

Winterboard

Winterboard es un famoso tweak de personalización de temas para cambiar los textos, los iconos, y otros muchos elementos de la interfaz de nuestro iPhone o iPad.

¿Cuáles son tus tweaks favoritos?

¿Te ha gustado nuestra recopilación de tweaks de Cydia para iOS 7? Hay miles y miles de tweaks, es más, cada día aparecen cientos de ellos en Cydia, pero lamentablemente no los podemos añadir todos en este artículo, puesto que la lista sería interminable. Es por ello que necesitamos tu opinión en los comentarios. ¿Qué tweaks tienes en tu dispositivo iOS? ¿Cuáles tweaks son tus preferidos? ¿Nos hemos dejado alguno muy importante? ¡Te esperamos en los comentarios! 😀

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!