Los Mejores Tweaks de iOS 8.1 para iPhone y iPad - Cydia

Los Mejores Tweaks de iOS 8.1 para iPhone y iPad - Cydia

Algunos de los mejores Tweaks compatibles con el Jailbreak Pangu 8

A todos nos sorprendió la rápida liberación de Pangu 8 compatible con iOS 8.1, que ha llegado más rápido de lo que podíamos imaginar en un principio.

Todavía es una versión muy preliminar la que tenemos, la cual está más dirigida a desarrolladores y aún se tienen que realizar muchos ajustes para que todo funcione correctamente. Por ello te traemos una lista con los mejores Tweaks, ya compatibles con iOS 8.1.

Ya te mostramos cómo realizar el Jailbreak con Pangu 8 hace unos días, por si te aventuras a instalarlo.Aunque es recomendable que esperes todavía unos días, para que lancen la versión para usuarios.

Los mejores Tweaks compatibles con el Jailbreak Pangu 8 para iPhone y iPad

Como son muchos los Tweaks disponibles y la lista sería larguísima, te traemos una selección con los  mejores y ya compatibles con Pangu 8.

Alkaline

Este tweak sirve para cambiar de forma sencilla el indicador de la batería por otro que nos guste de los que hay disponibles.

AndroidLock XT

Con este tweak podrás cambiar la forma de desbloquear el dispositivo, de forma similar a como lo harías en un dispositivo Android.

Barrel

Este es un tweak muy visual, de esos que te gusta enseñar a tus amigos. Barrel introduce transiciones en la pantalla Home del dispositivo para cuando cambiamos de página. Hay diferentes transiciones para elegir.

BetterPowerDown

Con este tweak podrás añadir nuevas funciones de apagado adicionales a las que vienen con iOS 8.1.

BytaFont

Si estás cansado de ver la misma fuente en tu dispositivo de Apple, con BytaFont podrás cambiar el tipo de fuente que mostrará el dispositivo, personalizando el iPhone y iPad.

CCHide

Con este tweak podremos realizar cambios en el Centro de Control, ajustándolo a tu gusto, eliminando algunas de las opciones y añadiendo otras.

CleverPin

Con CleverPin podrás desactivar la pantalla de código de bloqueo en algunas situaciones, como por ejemplo, cuando estás en casa, escuchando música y cargando la batería, entre muchas otras.

Cylinder

Este tweak es muy parecido al Barrel, que te hemos comentado, con la diferencia de que aquí las animaciones las puedes crear tú mismo, por medio de secuencias especiales de comandos en Lua.

FolderCloser

Este tweak es muy sencillo. Si eres de los que le molesta que se quede una carpeta abierta cuando lanzas una aplicación que está en ella, con este tweak podrás hacer que la carpeta donde está la aplicación se cierre de forma automática al abrir la aplicación deseada, para que no moleste. Sencillo y efectivo.

IconRenamer

Como su nombre indica, con IconRenamer podrás renombrar los iconos de las aplicaciones, adaptándolos a tu gusto.

NoCameraGrabber

Con este tweak podrás eliminar el acceso rápido a la cámara que aparece en la pantalla de desbloqueo, por si te resulta molesto y prácticamente no lo usas.

Pandora Downloader

Pandora es un servicio en streaming para escuchar música de forma gratuita, pero con anuncios y alguna advertencia. Con este tweak podrás eliminar los anuncios, las advertencias e incluso descargarte la música en tu dispositivo, a través de Pandora.

ShowCase

Te molesta cuando el iPhone o el iPad escribe una mayúscula donde no querías o una minúscula cuando lo que querías era una mayúscula, pues con el tweak ShowCase se acabaron estas molestias.

True iRadio

Este tweak es bastante similar al iRadio, aunque tiene características adicionales. Podrás quitar los anuncios de iTunes Radio o cambiar de canción de forma más sencilla.

Wifi Passwords

Con este tweak podrás recuperar todas las contraseñas de Wi-Fi que hayas introducido en el dispositivo, por si alguna vez olvidas una.

Hasta aquí una selección con los mejores tweaks compatibles con el Jailbreak Pangu 8. La lista es mucho más larga y algunos aún no tienen compatibilidad total, por lo que hemos hecho una selección con los que ya son compatibles, gracias a iDownloadBlog.

Recordaros que el Jailbreak con la herramienta Pangu 8 todavía no incluye Cydia en su instalación. Por lo que tendréis que instalarlo de forma manual. Hace un par de días ya te mostramos cómo instalar Cydia en iOS 8 en vídeo.

Seguro que nos hemos dejado algún tweak que conoces e incluso alguno más importante de los que nombramos ¿Qué tweak te parece interesante? Cuéntanos alguno que conozcas y que no hayamos nombrado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!