Close Button
Compartir

Apple cierra su tienda online a la espera de todas las novedades que se presenten en solo unas horas.

Como es habitual antes de cada evento de Apple, la tienda online de la compañía acaba de cerrar a la espera de las nuevas presentaciones que sucedan en solo unas horas. Hoy es uno de los días mas importantes para Apple en el calendario ya que se celebra la WWDC22, el evento para desarrolladores en el que Apple presentará iOS 16 y el resto de sistemas operativos, así como algunas sorpresas más.

Podrás ver la presentación de Apple en directo estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Y nosotros te contaremos todo lo que se vaya presentando en el escenario de Steve Jobs Theatre en uno de los eventos que más expectativas está generando de los últimos tiempos.

Apple store cerrada WWDC22

La Apple Store online ya está cerrada hasta que veamos las novedades de Apple

Aunque la WWDC suele considerarse un evento de software, donde se presentan nuevos sistemas operativos y herramientas para desarrolladores, Apple también utiliza periódicamente el evento para anunciar nuevos dispositivos. Y al haber cerrado la tienda online, precisamente parece que tendremos novedades.

Se ha rumoreado especialmente con un nuevo MacBook Air con chip M2, así como otros modelos de Mac. Apple puede estar aprovechando este momento para reorganizar la web con todos los nuevos dispositivos que se presenten en unas horas, así como las novedades de software que todos esperamos.

Rumores de última hora sobre lo que Apple presentará en la WWDC22

Puede que sea una de las presentaciones más largas del año, si se cumple todo lo que se ha filtrado. Los nuevos sistemas operativos serán el eje principal de la conferencia de desarrolladores, pero si vemos nuevos dispositivos todo porta alargarse. Apple podría explicarnos de cerca el nuevo chip M2 así como todos los nuevos Mac que lo equipen. Sin duda una keynote con muchas posibles sorpresas que estamos deseando conocer.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!