Descarga los nuevos wallpapers de iOS 17 y iPadOS 17

Aquí puedes descargar los los nuevos wallpapers de iOS 17, dos opciones muy coloridas que se estrenan con el nuevo sistema operativo del iPhone.

Descarga los nuevos wallpapers de iOS 17 y iPadOS 17
Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 17

Ya tenemos con nosotros iOS 17 y iPadOS 17, los próximos sistemas operativos del iPhone y el iPad llegan con interesantes novedades y, como es habitual, con nuevos fondos de pantalla. En este caso, iOS 17 llega con dos wallpapers exclusivos y iPadOS 17 tiene otros dos, uno para cuando utilizamos el modo claro y otro para cuando activemos el modo oscuro. Y aquí podrás descargarlos, cortesía de @AR72014.

Cómo descargar los wallpapers de iOS 17 a máxima calidad

Un poco más abajo tienes los fondos de pantalla oficiales de iOS 17, pero antes vamos a contarte cómo puedes descargarlos a máxima calidad. Para hacerlo, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Abre este artículo en Safari o en otro navegador, no uses el de Facebook o Twitter.
  • Pulsa sobre el botón "Descargar a máxima calidad" de debajo de cada wallpaper.
  • Mantén pulsada la pantalla de tu iPhone o iPad y toca en "Añadir a Fotos"

Para usarlos en tu iPhone o iPad debes entrar en Ajustes > Fondo de pantalla y escoger el wallpaper que hayas descargado para ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio. Incluso puedes escoger varios y hacer que se cambien automáticamente cada cierto tiempo.

Los fondos de pantalla de iOS 17 y iPadOS 17

Wallpaper de iOS 17

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de iOS 17 en modo oscuro

Descargar a máxima calidad

wallpaper iPadOS 17

Descargar a máxima calidad

wallpaper oscuro iPadOS 17

Descargar a máxima calidad

Los wallpapers más descargados del año

Si buscas los mejores fondos de pantalla, tenemos muchas colecciones con miles wallpapers geniales, tanto para iPhone como para iPad, Mac o Apple Watch. Y también tenemos los fondos de pantalla de los últimos dispositivos de Apple:

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!