Close Button
Compartir

Este fondo de pantalla es espectacular, un neon de diferentes colores que recorre el borde de tu iPhone.

Normalmente cada semana os traemos una colección de fondos de pantalla que nos ha sorprendido, sin embargo hoy tenemos un solo wallpaper, pero es uno espectacular. Es un fondo de pantalla de neon que recorre el contorno de tu iPhone, y hará tu iPhone único.

Este fondo de pantalla debe ajustarse bien a tu iPhone, y por lo tanto existen diferentes versiones dependiendo el modelo de iPhone que tengas. Es un fondo que han compartido desde iSpazio, que suelen tener colecciones de wallpapers bastante interesantes. Ya habíamos visto fondos de pantalla parecidos que recorrían el contorno, pero este es todavía más espectacular.

Cómo descargar y usar este wallpaper en tu iPhone

Este fondo de pantalla es bastante especial, diferente a otros, por lo que debes descargarlo siguiendo estos pasos para que se ajuste perfectamente a tu modelo de iPhone:

  • Abre esta página en Safari.
  • Abajo verás diversos botones con cada modelo de iPhone.
  • Pulsa en tu modelo de iPhone y el wallpaper se abrirá en una nueva pestaña o en Google Drive.
  • Mantén pulsada la pantalla y toca en "Añadir a Fotos" o pulsa arriba en la flecha de descarga.

Cuando tengas descargado el fondo, en tu iPhone debes dirigirte hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo > Todas las fotos y selecciónalo. Abajo toca en el botón del centro para eliminar el efecto de profundidad, y ajusta el fondo para que quede pegado a los bordes del dispositivo.

Descargar fondo de pantalla de neon

iPhone 12 Pro fondo neon

Este fondo luce genial en cualquier iPhone

Los wallpapers más descargados

Cada fin de semana recopilamos mejores fondos de pantalla, y ya tenemos una colección de wallpapers absolutamente increíble, tanto para iPhone como para iPad, Mac o Apple Watch:

Temas relacionados: Fondos de Pantalla

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!