Close Button
Compartir

Si te gustan los widgets, necesitas estos fondos de pantalla para tu iPhone.

Los widgets llegaron al iPhone de la mano de iOS 14 y lo han hecho con un formato muy interesante y coherente. Si eres de los que tiene varios widgets en la pantalla de inicio de tu iPhone, estos fondos de pantalla serán geniales para que puedas usarlos y ajustarlos a al perfección.

fondos pantalla widgets

Estos fondos se adaptan a la perfección a los widgets de iOS

La semana pasada os compartimos un fondo de pantalla de neon que era espectacular y que tuvo mucho éxito, y esta semana los wallpapers recomendados están enfocados a los widgets.

Estos geniales fondos de pantalla han sido compartidos por iSpazio, una web con increíbles fondos de pantalla para nuestros dispositivos, incluso tienen su propia app de fondos de pantalla.

Cómo descargar estos fondos de pantalla

Estos fondos son geniales, pero se ajustan a cada modelo de iPhone, por lo que debes descargarlo siguiendo estos pasos para que se ajuste perfectamente a tu iPhone:

  • Debajo de cada fondo tienes un enlace a la web del wallpaper en iSpazio.
  • En su web selecciona tu modelo de iPhone y el wallpaper se abrirá en una nueva pestaña.
  • Mantén pulsada la pantalla y toca en »Añadir a Fotos».

Cuando tengas descargado el fondo, en tu iPhone debes dirigirte hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo > Todas las fotos y selecciónalo. Abajo toca en el botón del centro para eliminar el efecto de profundidad.

Estos son los mejores fondos para usar widgets en tu iPhone

Fondos widgets

Fondos widgets

Fondos widgets

Fondos widgets

Fondos widgets

Los wallpapers más descargados

Cada fin de semana traemos mejores fondos de pantalla, y nuestra colección de wallpapers es absolutamente increíble, tanto para iPhone como para iPad, Mac o Apple Watch:

Temas relacionados: Fondos de Pantalla

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!