Los mejores wallpapers de Navidad para tu iPhone

Que tu primer regalo navideño sea un bonito fondo de pantalla para tu iPhone.

Los mejores wallpapers de Navidad para tu iPhone
Los mejores fondos de Navidad para tu móvil

Se acercan por fin esas fechas tan señaladas de Navidad; y con ellas se acercan los regalos, la magia, los árboles de Navidad diminutos de DjMariio, las obras de caridad –¡eh, que sean durante todo el año...!, que os vigilamos–, los gorritos de Papá Noel, los matasuegras y... sí, los fondos de pantalla de Navidad para tu iPhone. ¡Pssst!, también son compatibles con cualquier smartphone Android.

Hemos seleccionado una pequeña recopilación con fondos de pantalla para iPhone con motivos navideños que van a hacer crecer ese espíritu tan bonito de estas fechas. Es cierto que todavía falta un mes para Navidad... ¡pero ya hay mucha gente plantando el árbol de Navidad, no les robemos la ilusión!

Sin más dilación, procedemos con la selección de fondos de pantalla de Navidad para iPhone. ¡Esperamos que te gusten!, y... como siempre queremos ser los primeros en tu corazón: ¡Feliz Navidad! 😂

Fondos de pantalla de Navidad

Al fin y al cabo en Navidad decoramos nuestros hogares, nuestros árboles, nuestros belenes, nuestros muñecos de nieve... ¿por qué no íbamos a decorar también la pantalla del iPhone?

Velas

Navidad

Un cálido fondo de pantalla para iPhone de unas velas con siluetas de renos y estrellas.Descargar fondo de pantalla

Collage de Navidad

Navidad

Este fondo de pantalla tiene un collage con un estilo un poco más hipster con frases de Navidad y otros detalles típicos de estas fiestas.

Descargar fondo de pantalla

Árbol de Navidad

Navidad

Para todos aquellos que disfrutan como nadie mientras adornan sus árboles de Navidad, ¡este fondo de pantalla es perfecto para vosotros!

Descargar fondo de pantalla

Moderno

Navidad

Un fondo de pantalla para iPhone con un estilo un poco más moderno y minimalista...

Descargar fondo de pantalla

Jenjibre

Navidad

¿Te gustan las galletas de jengibre? ¡Están riquísimas...! Entonces, este fondo de pantalla para iPhone también te gustará.

Descargar fondo de pantalla

Nieve

Navidad

Una calle completamente renovada que nos ha recordado, y mucho, a las típicas películas de Navidad americanas que siempre acabamos viendo medio dormidos en el sofá con la panza bien llena tras las cenas familiares.

Descargar fondo de pantalla

Marshmellow

Navidad

Finalizamos con un fondo de pantalla muy "aesthetic" de unas nubes de azúcar o marshmellows con canela.

Descargar fondo de pantalla

Antes de que llegue la adorabilidad de la magia de la Navidad a nuestras vidas, te recomendamos esta lista de fondos de pantalla de Navidad para iPhone con los que serás la auténtica alma de la fiesta en esas cenas familiares donde todos te pregunten de dónde has sacado esos fondos de pantalla tan chulos.

...Y si la Navidad no es lo tuyo, ¡échale un vistazo a estos wallpapers de The Legend of Zelda para iPhone, son una pasada!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!