Este concepto de HomePod mini trae una pantalla más útil al altavoz de Apple

Aparece un concepto de un HomePod mini que cuenta con una pantalla táctil.

Este concepto de HomePod mini trae una pantalla más útil al altavoz de Apple

El HomePod mini se ha vuelto uno de los dispositivos más imprescindibles para muchos usuarios que han buscado complementar su ecosistema Apple con la bocina inteligente de la compañía, pero ¿qué pasaría si a esta se le agregara una pantalla que añadiera más funciones?

Aunque anteriormente se había hablado de una fusión entre el Apple TV y el HomePod con un dispositivo que ofreciera un control total del entretenimiento y el hogar. Todo indica que este será uno de los productos rumoreados que no llegarán en este 2022.

Pero si Apple tiene pensado lanzar un HomePod con pantalla debería lucir como este nuevo concepto.

HomePod Mini con pantalla

A través de 9to5Mac se ha mostrado un nuevo concepto del HomePod mini en el que la pantalla iluminada que se encuentra en la parte superior de la bocina es sustituida por una pantalla táctil que se colocaría de manera angular para la perfecta visualización de sus contenidos.

A través de esta pantalla el usuario podría experimentar y controlar nuevas funciones que agregarían mejor utilidad al HomePod.

Controles

Los controles en una pantalla podrían beneficiar el uso de algunas aplicaciones que permitieran realizar tareas comunes como las llamadas a través de Siri, el uso de herramientas como cronómetros o alarmas.

Además, se podría pensar en algunas aplicaciones con controles de medios compatibles con HomeKit, sin olvidar las posibilidades que ofrecería a la reproducción de contenidos como Apple Music con controles táctiles o a la gestión de otros medios compartidos con pantallas y Apple TV como YouTube, HBO Max o Disney+.

HomePod mini con pantalla

Los controles en una pantalla táctil mejorarían la experiencia de usuario.

Personalización

Este HomePod mini con pantalla permitiría que el usuario pudiera utilizar caras o esferas parecidas a las que encontramos en el AppleWatch.

Con esto, las posibilidades se expandirían a terceros que ofrecerían diversas opciones para personalizar el dispositivo de acuerdo con la variedad de colores que estarían disponibles.

HomePod con pantalla

Las esferas del Apple Watch podrían llegar al HomePod.

Este concepto podría renovar por completo el HomePod que conocemos hasta ahora y acercarlo más a un centro de control para el hogar en su totalidad. Su pantalla lograría que el usuario pudiera tener mayor utilidad y obtener más provecho de sus funcionas. Además, más desarrolladores se acercarían a este dispositivo para explotar todas sus capacidades y evitar problemas como los que tiene Spotify con el actual HomePod.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti