Close Button
Compartir

Instagram está teniendo un problema con las historias que afecta a muchos usuarios que se ven obligados a ver stories repetidas una y otra vez.

Miles de usuarios de Instagram están experimentando un problema de lo más irritante: las historias que ya han visto vuelven a aparecer de nuevo. Por lo tanto, si estás experimentando este problema con la app de Instagram, debes saber que no estás solo. Por el momento se trata de un error en la propia app que no tiene solución aparente.

Decenas de usuarios han protestado oficialmente en un hilo de Reddit, donde se quejan de que las historias antiguas que han abierto y visto antes, vuelven a aparecer al final de la lista de historias en la aplicación de Instagram. Esto ha hecho que The Verge se ponga en contacto con los responsables de Instagram, obteniendo una respuesta oficial.

Instagram actualizacion iphone

Instagram tiene un problema con sus historias

La portavoz de Meta, Christine Pai, dijo a The Verge en un correo electrónico que la empresa es "consciente de que algunas personas tienen problemas para acceder a las historias de Instagram". Pai dijo que Instagram está "trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible" y se disculpa por las molestias.

Instagram dice que está trabajando para corregir el error de las historias repetidas

El error parece no recordar algunas historias que hemos visto y muestra la misma historia una y otra vez cada vez que alguien comparte contenido nuevo. Incluso si es el mismo usuario el que ha vuelvo a subir una historia.

Cómo tener un avatar virtual en Instagram

El problema principal parece ser que Instagram no recuerda dónde dejaste de ver las historias de alguien. Por ejemplo, si uno de tus amigos ha publicado cuatro historias y después de ver tres de ellas decides salir, la próxima vez que toques su icono, volverás a ver las cuatro historias en lugar de solo la última que no has visto. Al menos, Instagram parece estar al tanto del bug y están intentando solucionarlo, por lo que todo podría arreglarse en cualquier momento.

Si estás sufriendo este raro error, te aconsejamos actualizar Instagram desde la App Store. Es probable que la solución llegue en forma de actualización de la app, y esta actualización podría ser lanzada muy pronto. Por lo que verifica que tienes la última actualización para intentar solucionar el problema con las historias.

Temas relacionados: Instagram

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!