Close Button
Compartir

¡Instagram se niega a quedar rezagada!

Instagram, propiedad de Meta, antiguamente Facebook, sigue probando la receta que mejor le ha funcionado para mantenerse entre las preferencias de los usuarios de redes sociales. Y no es otra que copiar lo que mejor le funciona a la competencia. Desde hace meses Instagram ha lanzado actualizaciones para parecerse a la insuperable TikTok, y recientemente sumará más características.

Como se ha hecho costumbre el CEO de la compañía, Adam Moseri, a través de su cuenta de Twitter, ha sido el vocero de las novedades que Instagram presentará a corto plazo en todo el mundo, y que de hecho ya se puede ver en algunas cuentas.

Instagram no cambia su receta de éxito

Las novedades que Instagram está probando para parecerse a TikTok

Instagram copia nuevamente a TikTok

Como han notado algunos usuarios Instagram está probando una nueva interfaz que hace fotos y vídeos de pantalla completa. La nueva interfaz de video se parece a lo que TikTok ha estado haciendo durante años.

La nueva interfaz luce un aspecto indiscutiblemente similar a TikTok. Pero más allá de las comparaciones, podría resultar un cambio positivo, que permite compartir fotos son más grandes y potencialmente más detalladas como resultado. En caso de que Instagram haga el cambio, los usuarios tendrán que cambiar la forma en que toman fotos para hacer un mejor uso de la nueva apariencia.

El movimiento anunciado por Mosseri se está probando con varios usuarios, aunque no está claro cuántos verán la nueva interfaz como parte de esta fase. Según los tiempos manejados por Instagram con otras actualizaciones, es de esperar que el mismo cambio esté disponible para todos los usuarios eventualmente.

En una publicación relacionada Mosseri también ha confirmado que la nueva apariencia más vertical también se extenderá a través de otras partes de la interfaz de Instagram, incluida la vista de perfil, el flujo del compositor y el "resto de Instagram".

Temas relacionados: Instagram

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!