Close Button
Compartir

Ahora solo vas a poder instalar iOS 14.7.1 en tu iPhone o iPod touch.

Cada cierto tiempo, Apple suele dejar de firmar algunas de las versiones de su software. De esta forma, si restauras tu dispositivo a una versión que la empresa no firma en ese momento, no será posible instalar el software, tal y como vimos la semana pasada con iOS 14.6 Con esto, Apple consigue garantizar algo más la seguridad de sus dispositivos, evitar el Jailbreak, incluir nuevas funciones y que más personas actualicen el software a las últimas versiones.

En este sentido, hace no demasiado vimos el lanzamiento de iOS 14.7.1, una nueva versión del sistema operativo de los iPhone y iPod touch con la que Apple trató de solucionar una vulnerabilidad que afectaba a los usuarios. Y, por lo visto, parece una versión con cambios importantes, pues es la única que puedes instalar ahora mismo en tu dispositivo, no estando disponible ya iOS 14.7.

iOS 14.7 ya disponible: todas las novedades y cómo descargar

Apple únicamente permite instalar iOS 14.7.1 en el iPhone

Tal y como comentábamos, hace no demasiado vimos cómo, tras una serie de betas, la versión final de iOS 14.7 llegó para todos con multitud de novedades para el iPhone y el iPod touch. Sin embargo, poco después se producía la actualización a iOS 14.7.1, lo que nos hizo sospechar de una grave amenaza a nivel de seguridad que podía afectar a los usuarios.

Cuando esto sucede, suele ser bastante importante actualizar los dispositivos, pero parece que para Apple esto no es suficiente. Si ahora mismo intentas instalar en tus dispositivos una versión del software diferente de iOS 14.7.1, decir que la firma no lo permitirá, poniendo así fin a iOS 14.7 para que los usuarios eviten riesgos innecesarios.

iOS 14

De esta forma, es importante que mantengas tu dispositivo actualizado. Este movimiento por parte de Apple en tan poco tiempo es probable que no sea en vano, sino porque hay quienes están aprovechando las vulnerabilidades presentes en iOS para hacer el mal.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!