Close Button
Compartir

Apple ha dejado de firmar iOS 14.8, por lo que es imposible hacer el downgrade desde iOS 15.

Apple ha dejado de firmar iOS 14.8, que es la última versión de iOS 14 disponible para los usuarios. Eso significa que los usuarios que hayan actualizado sus dispositivos a iOS 15, iOS 15.0.1, iOS 15.1 beta o cualquier otra versión de iOS 15, ya no pueden hacer un downgrade a iOS 14. Por lo tanto deberán quedarse en iOS 15 de ahora en adelante.

Es cierto que este año Apple ha cambiado su forma de actualizar iOS, permitiendo a los usuarios que se quieran quedar en iOS 14 seguir recibiendo actualizaciones de seguridad. Por lo tanto es posible que pronto se lance una nueva actualización de seguridad para los usuarios que hayan decidido quedarse en iOS 14.

Aún así, veremos si cuando se lance esta supuesta actualización de seguridad de iOS 14, los usuarios de iOS 15 pueden volver y hacer un downgrade. Es algo que no está claro y que no descubriremos hasta que suceda dentro de unos meses.

iOS 15

iOS 15 y sus funciones

Ya no es posible volver a iOS 14 desde iOS 15

Volver a versiones más antiguas de iOS suele ser una opción usada por los usuarios que realizan el jailbreak a sus iPhone. A veces también puede ser útil para los usuarios que experimentan errores significativos después de actualizar a la última versión de iOS puedan volver a una versión estable.

Es cierto que iOS 15 llegó con problemas importantes, aunque iOS 15.0.1 parece haberlos solucionado. La última actualización de iOS 14, iOS 14.8, ya solucionó un gran número de errores importantes de seguridad.

Los 45 mejores trucos para iOS 15 y tu iPhone

El downgrade a iOS 14 desde iOS 15 ya no es posible, Apple ha cerrado esa puerta y deberás quedarte en iOS 15. Lo mismo ha sucedido con iPadOS 15, no podrás devolver tu iPad a iPadOS 14.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!