Con iOS 17 será mucho más fácil trasladar tus documentos de una app a otra

Se revela otra de las grandes novedades de software de iOS 17.

Con iOS 17 será mucho más fácil trasladar tus documentos de una app a otra
Se siguen descubriendo nuevas funciones de iOS 17

Apple presentó iOS 17 con un montón de novedades de gran interés, incluyendo una nueva aplicación de diario personal y una nueva vista en reposo para visualizar contenidos en posición horizontal. A lo largo de los últimos días hemos descubierto muchas novedades de iOS 17, pero cada día aparecen nuevas curiosidades.

La última de ellas nos revela un nuevo método para iniciar la creación de un documento en una aplicación como Notas y seguir con él desde otra app como Pages para aprovechar otras opciones de formato. Además, Apple ha actualizado Keynote y Numbers para que también sean compatibles con esta funcionalidad, maximizando la productividad en el ecosistema de aplicaciones de Apple.

Notas será una nueva gran aliada para los usuarios de iPhone y iPad

Existe una gran cantidad de aplicaciones para tomar notas en la App Store pero la integración de la app nativa Notas de Apple en su ecosistema es una ventaja fundamental con respecto a la competencia. Y ahora, con esta nueva función de continuidad de iOS 17, aún más.

Así describe Apple la nueva función de iOS 17 en la ficha técnica de la aplicación Pages en la App Store:

"Empieza a escribir en Notas y, a continuación, abre la nota en Pages para seguir editándola con funciones de diseño y disposición avanzadas."

Imagina estar en una reunión de trabajo y tomar todos tus apuntes en la aplicación Notas. Un par de retoques por aquí, otro par de retoques por allá, y podrás seguir editando tu nota desde la aplicación Keynote para convertirla en una presentación de diapositivas. ¡Ascendido!

La nueva actualización de iOS 17 también introduce novedades en Tiempo, un nuevo modo de activación de Siri, enlaces entre notas y más herramientas para Fotos. ¿Cuál consideras que es la mejor función que Apple ha incluido en iOS 17?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!