Close Button
Compartir

¡El iPhone es lo único que necesitamos para usar la app Fitness!

Las apps dedicadas al seguimiento físico parecían inseparables del Apple Watch. Y aunque el hardware hace que esta decisión tenga sentido, Apple ha decidido aprovechar aquellas que son inmunes a esta condición. A partir de la actualización de iOS 16, la app Fitness estará disponible en nuestro iPhone, aunque no tengamos un Apple Watch.

Los mismos sensores de movimiento del iPhone que permiten contar los pasos, la distancia y los entrenamientos de terceros, ahora serán útiles con Fitness. La actualización permitirá establecer un objetivo de movimiento diario, utilizando el ‌iPhone‌ para realizar un seguimiento de su progreso hasta alcanzar el objetivo de salud o físico.

El iPhone ofrece más opciones para cuidar nuestra salud

Por supuesto, la app tendrá una apariencia diferente a la disponible en el Apple Watch. Aunque se ve muy parecida, no incluye una pestaña Fitness+ ya que se trata de una función restringida al Apple Watch, y tampoco anillos de soporte y ejercicio.

¿Qué ofrece la app Fitness?

En iOS 16 puedes usar la app Fitness para controlar tu actividad sin un Apple Watch

A partir de iOS 16 se podrá usar la app Fitness sin el Apple Watch

La app Fitness muestra datos de las tendencias diarias de calorías activas, minutos de ejercicio, horas de pararse, minutos de pararse, distancia caminada y capacidad aeróbica. Las tendencias comparan los últimos 90 días de actividad con los últimos 365 días.

La app también ofrece recordatorios de nuestros objetivos y que tan adelantados o atrasados estamos con respecto a estos.

A partir de ahora, Apple nos da un excusa menos para no ir a por un estilo de vida más activo. El único requisito para los usuarios es tener un iPhone compatible con iOS 16.

Con iOS 16, Apple promete ser una gran actualización para el iPhone y tiene muchas nuevas y atractivas funciones. Apple está agregando personalizaciones importantes para la pantalla de bloqueo, textos editables, más seguridad y por supuesto opciones para cuidar nuestra salud.

23 secretos de iOS 16 que Apple no desveló en su presentación

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!