Esta nueva función de iOS 17 revolucionará por completo tus mensajes de audio

Apple ha implementado una gran cantidad de novedades en los mensajes de audio de iOS 17.

Esta nueva función de iOS 17 revolucionará por completo tus mensajes de audio
Apple ha introducido grandes cambios en iOS 17

Apple ha introducido una gran cantidad de mejoras en iOS 17 y en iPadOS 17. Existen tantas novedades que muchos usuarios de iPhone y de iPad todavía no han descubierto algunas de las funciones más interesantes de los sistemas operativos de Apple. Funciones como la que vamos a compartir en el día de hoy.

Las novedades implementadas en las nuevas versiones de iOS 17 y de iPadOS 17 se han repartido por todo el sistema, pero hay algunas apps que incorporan muchas más prestaciones que otras. Como Mensajes, que introduce hasta 12 nuevas funciones en iOS 17 para mejorar la experiencia de las conversaciones de chat.

Recientemente analizábamos una de las mejores funciones de Mensajes en iOS 17, los Avisos de llegada. Una novedad que permite enviar notificaciones automáticas a amigos y familiares cuando un usuario llega a su destino. También destacábamos el nuevo envío de ubicación, y ahora vamos a hablar sobre las novedades integradas en los mensajes de audio.

Los nuevos mensajes de audio de iOS 17

Apple ha incluido todo tipo de mejoras en los mensajes de audio de iOS 17. Ahora cuentan con un nuevo diseño en su interfaz de usuario. Tienen unas dimensiones de mayor tamaño y una estética más visual. Además, con iOS 17 ahora los mensajes de audio del iPhone tienen un color rojizo durante su proceso de grabación.

Mensajes de audio

Nuevo diseño de la interfaz de usuario de los mensajes de audio de iOS 17

Pero aquí no acaba la cosa. Hay mucho más. El método para enviar un mensaje de audio desde el iPhone en iOS 17 también es diferente. Apple cambió la activación de grabación de mensajes de audio en iOS 16 con un botón añadido en la barra de apps de Mensajes, cuando anteriormente estaba disponible justo al lado del campo de texto.

Mensajes de audio

Menú desplegable de Mensajes

En iOS 17 ahora está disponible a través de un nuevo menú desplegable de corte minimalista. Y cuando envías un mensaje de audio, un nuevo botón se queda incrustado al lado del campo de texto para enviar más audios. Justo donde deberían caer los ángeles.

La mejor función de los mensajes de audio de iOS 17

Son muchos los cambios introducidos en las notas de voz o mensajes de audio de iOS 17. Pero la mejor función de todas es la transcripción de mensajes de audio. Con esta novedad para iPhone y iPad a partir de ahora los mensajes de audio muestran una transcripción a texto en su parte inferior.

Mensajes de audio

Transcripción de mensajes de audio

Esto quiere decir que ahora los usuarios de iOS 17 podrán saber qué dice exactamente un mensaje de audio sin necesidad de reproducirlo. Es una función muy útil y conveniente, especialmente en reuniones de trabajo, comidas familiares o clases de estudio.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!