iOS 17 podría incluir Apple Maps en la pantalla de bloqueo del iPhone

¡A pocas semanas para conocer iOS 17 siguen llegando rumores!

iOS 17 podría incluir Apple Maps en la pantalla de bloqueo del iPhone
Una filtración asegura que llegará un cambio importante en Apple Maps

A la espera del lanzamiento del iOS 17 durante la inauguración de la WWDC 2023 se sigue ampliando la lista de las supuestas actualizaciones que estamos a punto de conocer. En este sentido, la filtración más reciente afirma que iOS 17 podría incluir Apple Maps en la pantalla de bloqueo del iPhone.

La información compartida por Analyst941 en Twitter asegura que iOS 17 ofrecerá una nueva experiencia para Apple Maps en el iPhone. La actualización integrará instrucciones detalladas paso a paso en la pantalla de bloqueo, sin interferir en el uso de la pantalla.

iOS 17 podría incluir cambios en Maps

A diferencia de lo que sucede actualmente en iOS 16 cuando las direcciones en tiempo real están activas en Maps y el iPhone está bloqueado, a partir de iOS 17 las direcciones de Maps incluirán datos de mapas visuales en vivo, que ocuparán solo una parte de la pantalla de bloqueo. Mientras tanto, las notificaciones de las aplicaciones y los botones de la cámara y la linterna permanecerán en la base de la pantalla.

Gracias a esta actualización se podrá acceder a las notificaciones de las aplicaciones deslizando hacia arriba en la pantalla y desbloquear el iPhone seguirá siendo una transición perfecta.

Es importante tener en cuenta que esta es la primera vez que se mencionan cambios específicos en Maps para iOS 17, y que el informante ha hecho varias otras afirmaciones sobre iOS 17 que aún no han sido corroboradas. Por lo tanto, este rumor y otros similares deben ser considerados con precaución.

Quine si se ha expresado al respecto, ha sido el columnista Mark Gurman de Bloomberg, manifestando dudas sobre las afirmaciones de Analyst941 y cree que parte de la información es inexacta.

Por el contrario, Gurman ha apoyado otros rumores con respecto a iOS 17 como el mayor rediseño del Centro de Control en su historia, desde la última vez que Apple retocó su apariencia fue en 2017 con iOS 11. El nuevo diseño del Centro de Control de iOS 17 podría volver a retomar las tonalidades blancas del gran cambio minimalista que recibió iOS 7.

Asimismo, se espera que a partir que con actualización del software los usuarios puedan descargar aplicaciones en tiendas de terceros, una funcionalidad que al principio solo estará disponible en Europa., nuevos fondos de pantalla, una nueva aplicación de diario personal y más.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!