La beta 3 de iOS 16 introduce todas estas novedades

Con la beta 3 de iOS 16 llegan muchas novedades al iPhone, las repasamos todas.

La beta 3 de iOS 16 introduce todas estas novedades
Hay muchas novedades interesantes en iOS 16

La tercera beta de iOS 16 ya está entre nosotros y llega con una gran cantidad de novedades. El nuevo sistema operativo llega con muchas mejoras, como la nueva pantalla de bloqueo, y en cada beta veremos más novedades. Con la beta 2 vimos muchas cosas interesantes y en esta tercera beta tambien tenemos muchas novedades.

iOS 16 es un nuevo sistema para el iPhone que ya lleva un mes con nosotros en fase beta. Todavía nos quedan dos meses de desarrollo por delante donde Apple ajustará el sistema e introducirá pequeñas mejoras.

Todas las novedades de iOS 16 beta 3

Compatibilidad con la biblioteca compartida en la app Fotos

Una función que Apple anunció durante la presentación de iOS 16. Esta función está diseñada para facilitarte el intercambio de fotos con amigos y familiares. Puedes invitar a hasta cinco personas a compartir una fototeca contigo, y todos los participantes pueden añadir, eliminar y editar imágenes.

Cambios en la pantalla de bloqueo

En la beta 3 encontramos algunos cambios interesantes en la pantalla de bloqueo del iPhone:

  • Ahora hay 12 fuentes diferentes para elegir, incluidas las opciones de fuentes serif más gruesas y delgadas.
  • El widget de calendario de la pantalla de bloqueo ya no muestra detalles sobre el próximo evento mientras el iPhone está bloqueado.
  • Con el fondo de pantalla de la Tierra, los widgets ya no tapan la vista de la Tierra. La imagen se mueve hacia abajo cuando se utilizan widgets y hacia arriba si no hay widgets.
iOS 16

La nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 es genial

Historial de fibrilación auricular

Anunciada por primera vez en la WWDC, esta función le permite ver nuestros datos de fibrilación auricular desde la app Salud. Es una función que llega junto a iOS 16 y a watchOS 9. Dentro de la app Salud tenemos ahora una sección con este historial.

Modo de aislamiento

Este es un nuevo modo anunciado por Apple que quiere proteger a los propietarios de iPhone, iPad y Mac de posible hackeos. Está dirigido especialmente a periodistas, activistas, empleados del gobierno y otras personas que podrían ser blanco de sofisticados ciberataques

Otras novedades

  • Tarjetas virtuales en Safari. Esta función nos permitirá añadir tareas virtuales para proteger nuestras compras online.
  • Fondo de pantalla del pez payaso. El fondo de pantalla del iPhone original vuelve con iOS 16.
  • Cambios en Stage Manager. La nueva multitarea del iPad introduce mejoras, como una pantalla de presentación a modo de tutorial y con un nuevo selector de ventanas.

Estas son las principales novedades encontradas en la tercera beta de iOS 16. Seguramente tambien encontremos soluciones a pequeños errores, ya que se espera que la primera beta pública de iOS 16 coincida con esta tercera beta.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!