Close Button
Compartir

La beta 2 de iOS 15.2 llega cargada de novedades que llegarán a tu iPhone en unas semanas.

Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 15.2, una importante actualización con muchas novedades que llegará a lo largo del mes de diciembre a nuestra iPhone de forma oficial.Se trata de la segunda actualización más importante del sistema tras iOS 15.1, y al igual que esta versión llega con mejoras interesantes.

La primera beta de iOS 15.2 introdujo novedades como el Informe de privacidad de la aplicación o la nueva interfaz de usuario del resumen de notificaciones, y esta segunda beta llega también cargada de mejoras.

Todas las novedades de iOS 15.2 beta 2

Apple está introduciendo en estas actualizaciones muchas de las novedades anunciadas de iOS 15 que todavía no hablamos visto, y en iOS 15.2 veremos varias de ellas.

Legado digital (Legacy Contact)

Esta función nos permite configurar a una persona de confianza para que pueda acceder a nuestro ID de Apple y nuestros datos después de morir. Hasta ahora, si no se conocía la contraseña del ID de Apple, era prácticamente imposible acceder a esta información.

legado digital iOS

Nueva función de legado digital. Vía MacRumors.

Este contacto podrá acceder a fotos, mensajes, notas, archivos, contactos, eventos del calendario, aplicaciones, copias de seguridad de dispositivos y más, aunque no podrá acceder a nuestras contraseñas.

Mejoras de seguridad en AirTag

Apple ha implementado en la app Buscar de iOS 15.2 una novedad para evitar que alguien pueda rastrearnos sin nuestro permiso. Tenemos una nueva opción llamada "Artículos que pueden rastrearme", y al entrar podremos buscar dispositivos cercanos, como un AirTag, que podrían usarse para rastrear nuestra ubicación.

Nueva app TV en iPadOS

La app TV en iPadOS 15.2 se ha rediseñado con una barra lateral que simplifica la navegación entre las diversas secciones de la aplicación de TV. También incorpora una pestaña dedicada a "Tienda" para acceder a películas y programas de televisión que se pueden comprar.

Pestaña app TV

Pestaña lateral en la app TV. Vía MacRumors.

Ocultar correo electrónico en la aplicación Mail

Una de las funciones prestadas junto con iOS 15 que todavía no habíamos visto. Ahora podemos ocultar nuestro correo electrónico directamente desde la aplicación Mail al redactar un correo electrónico. Simplemente tocamos en el campo "De" y seleccionamos la opción "Ocultar mi correo electrónico" para generar una dirección de correo electrónico aleatoria.

Seguridad en la comunicación

Una función polémica pero que Apple está dispuesta a implementar. La seguridad de la comunicación está integrada en la aplicación Mensajes y advertirá a los niños y a sus padres cuando se reciban o envíen fotos sexualmente explícitas desde el dispositivo de un niño.

Modo oscuro siempre activo en la aplicación Mapas de CarPlay

Una pequeña novedad en CarPlay que nos permite habilitar el modo oscuro siempre activo en la aplicación de Mapas de Apple, algo que muchos usuarios deseaban.

Los 45 mejores trucos para iOS 15 y tu iPhone

Son muchas las novedades encontradas en esta segunda beta de iOS 15.2, y podremos disfrutar de ellas muy pronto. Por el momento, solo los desarrolladores pueden probar estas mejoras.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!