Todos los widgets disponibles en la pantalla de bloqueo de iOS 16

La pantalla de bloqueo de iOS 16 incluye numerosos widgets que podemos incluir.

Todos los widgets disponibles en la pantalla de bloqueo de iOS 16

La pantalla de bloqueo es una de las novedades principales de iOS 16, uno de los cambios más profundos que ha sufrido la interfaz del iPhone en su historia. Este cambio nos permite un nivel de personalización increíble, añadiendo diferentes fuentes y decenas de widgets diferentes que podemos colocar en la pantalla en diferentes tamaños.

¿Cuáles son los widgets disponibles en la pantalla de bloqueo de iOS 16? Pues son muchos y vamos a repasarlos todos, así como los diferentes tamaños disponibles para cada uno de ellos.

iPhone con iOS 16

La pantalla de bloqueo de iOS 16 llega con muchos widgets

Widgets que se pueden añadir por encima de la hora

Aunque los widgets que más destacan en la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 son los situados justo debajo de la hora, en la zona superior, donde habitualmente encontramos la fecha del día de hoy, también tenemos widgets disponibles. Estos son los widgets que podemos añadir:

  • Bolsa: podemos ver el valor de las acciones actuales.
  • Calendario: podemos ver la fecha y los eventos del calendario de hoy.
  • Fitness estadísticas de actividad (calorías, minutos de ejercicio, horas de pie)
  • Recordatorios: los recordatorios que vencen hoy.
  • Reloj: el reloj de otra ciudad o la siguiente alarma.
  • Tiempo: eventos lunares, eventos solares, condiciones, ubicación, probabilidad de lluvia, calidad del aire, índice UV o viento.
Widgets iOS 16 encima de la hora

Estos son los widgets que podemos añadir por encima del reloj

Widgets que se pueden añadir por debajo de la hora

Pero sin duda los widgets que más destacan en la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 son los que se sitúan por debajo de la hora. Estos widgets tienen un estilo similar al de las complicaciones del Apple Watch, y tenemos diferentes tamaños disponibles. Estas son las opciones:

Baterías

Este widget nos muestra la batería de otros dispositivos de Apple que tengamos conectados al iPhone, como unos AirPods o el Apple Watch. Está disponible en dos tamaños, uno pequeño que muestra el icono del dispositivo y la batería en un círculo, y otro más grande que ofrece el porcentaje exacto. Por el momento solo se muestra la batería de un dispositivo.

widget bateria ios 16

Tenemos dos widgets de batería en la pantalla de bloqueo de iOS 16

Bolsa

Un widget en el que podemos consultar los valores bursátiles que tengamos guardados en la app Bolsa. En este caso tenemos tres widgets, uno pequeño y dos grandes que muestran información sobre un solo valor o sobre varios

widget bolsa ios 16

Hay varios widgets de bolsa

Calendario

El calendario también ofrece tres widgets diferentes, dos pequeños y uno grande. El primero simplemente muestra el día y la fecha de hoy y los otros dos muestran los eventos que podemos tener hoy en el calendario.

widget calendario ios 16

El del calendario es uno de los mejores widgets

Casa

El widget de casa es uno de los que más opciones nos permite. Tenemos widgets de dos tamaños para ver la temperatura interior de casa, un widget grande para controlar las luces, otros dos para la seguridad y un último con la información de todos ellos, seguridad, clima y luces.

widget casa ios 16

Un widget que nos permite hacer muchas cosas

Fitness

La app Fitness incluye widgets de dos tamaños diferentes. El pequeño muestra los clásicos anillos del Apple Watch y el grande muestra información más detallada sobre las calorías quemadas, los minutos que llevamos de ejercicio y las horas que hemos estado de pie.

widget fitness ios 16

Sigue tu actividad con este widget

Recordatorios

La app Recordatorios solo tiene un widget de tamaño grande que muestra los próximos recordatorios. Si tenemos varios mostrará la lista de los próximos recordatorios.

widget recordatorio ios 16

Tus recordatorios en la pantalla de bloqueo

Reloj

El widget de reloj también tiene muchas opciones. Un widget grande con el reloj de una ciudad y la diferencia de horas, otro widget grande con las horas de 3 ciudades, un widget pequeño y otro grande con las alarmas y un widget pequeño con la hora de una ciudad, en formato digital o analógico.

widget reloj ios 16

La app Reloj tiene muchos widgets

Tiempo

Es la app que más widgets diferentes nos ofrece en la pantalla de bloqueo de iOS 16. Estas son las opciones: widget pequeño de calidad del aire, widget grande con las condiciones meteorológicas, widget grande con información sobre las fases de la luna, widget pequeño con la probabilidad de lluvia, widget pequeño con la hora de la puesta de sol, widget pequeño con la temperatura, widget pequeño con el índice UV y widget pequeño con la velocidad de viento.

Widget tiempo iOS 16

Tenemos muchas opciones en el widget del tiempo

Esta es la lista completa de widgets disponibles en estos momentos, aunque como iOS 16 se encuentra en pleno desarrollo Apple podría añadir más. Además, en los países donde Apple News está disponible, también tenemos un widget disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti