Apple patenta un Magic Keyboard capaz de cargar el iPhone o el Apple Watch
Apple acaba de patentar un nuevos sistema para el Magic Keyboard del iPad que le permitiría cargar otros dispositivos.
Apple sigue trabajando en futuros proyectos que puedan beneficiar el trabajo y productividad con todo su ecosistema de dispositivos, y ahora ha obtenido una patente que le permitiría tener un teclado que pueda cargar un iPhone o Apple Watch.
Carga tus dispositivos con el Magic Keyboard
Recientemente la compañía de la manzana mordida obtuvo una nueva patente de una tecnología para detectar y anunciar daños en la pantalla de su iPhone. Pero ahora se ha hecho de una nueva patente dirigida a su Magic Keyboard y es realmente funcional, necesaria y alucinante.
La nueva patente otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU con número de documento 20210265861 ofrece detalles de un nuevo sistema de carga inalámbrica para el Magic Keyboard del iPad.
Así es, este accesorio del iPad podría evolucionar a un nuevo sistema de dos en uno, pues además de ofrecer su función principal de escritura, podría realizar cargas a dispositivos compatibles con la carga inalámbrica como los AirPods, Apple Watch y el iPhone.
De acuerdo con la patente, el teclado tendría un sistema de bobinas, circuitos y otros componentes capaces de transmitir energía inalámbrica en la parte posterior. Este sistema estaría alojado dentro de la carcasa del teclado y mantendría fijos los dispositivos mediante imanes alineados.
Además, la patente también menciona que la fuente de carga podría provenir de una fuente de alimentación directa (el teclado conectado a corriente eléctrica) o bien, podría provenir de una batería alojada dentro del teclado.
"La invención de Apple cubre un sistema de energía inalámbrico que incluye un dispositivo transmisor de energía inalámbrico. El dispositivo transmisor de energía inalámbrico transmite energía de forma inalámbrica a uno o más dispositivos receptores de energía inalámbricos. La energía para las transmisiones de energía inalámbrica se recibe de un equipo externo o se obtiene de uno de los dispositivos receptores de energía inalámbricos. Si lo desea, la energía para las transmisiones de energía inalámbricas se puede almacenar en una batería interna opcional.
Esta patente se une a otras más que pueden volverse una realidad en un futuro. Por el momento Apple sigue tratando de obtener y registrar estas ideas para mantener proyectos a futuro.
Sin embargo, es importante que la compañía se mantenga al margen de los requerimientos y cumplimientos de estas patentes para no volver a pasar por el problema reciente que tuvo por incumplir con una patente.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.