Close Button
Compartir

Ambos se encuentran a salvo y las autoridades federales están investigando el accidente.

La función basada en la geolocalización de la aplicación Buscar Mi de Apple no solamente es una maravillosa herramienta que ayuda a encontrar dónde están los ladrones en caso de robo o dónde has perdido el dispositivo en caso de pérdida, sino que además también es una función que puede llegar a salvarte la vida...

Hemos sido testigos de una gran cantidad de historias sobre cómo el Apple Watch ha salvado la vida de muchas personas. Pero ahora resulta que el iPad –y por extensión también el iPhone– también salva vidas. Presta atención a esta increíble historia de un piloto y su hija, que tuvieron un accidente de avioneta.

Se cae a un río helado y su Apple Watch le salva la vida

Localizan la avioneta accidentada gracias a un iPad

Según informa la CNN un hombre y su hija estuvieron desaparecidos durante horas después de que su avioneta tuviera un accidente en un bosque de Pensilvania, Estados Unidos.

La avioneta despegó desde el Aeropuerto Internacional Wilkes-Barre Scranton en el condado de Pittston. El radar dejó de detectar el rumbo de la avioneta poco después de su despegue.

El piloto era un hombre de 58 años que quiso llevar a su hija de 13 años en el vuelo. Al parecer, eran los únicos pasajeros. Tras una búsqueda de 5 horas, los miembros del equipo de rescate contactaron con la esposa del piloto cuando pudieron identificarle.

Descubrieron que la hija tenía un iPad con el que podían localizar su última posición.

"Tuvieron que ir a través de árboles y de todo. Definitivamente ha sido un milagro."

Finalmente pudieron localizar la última posición conocida de la avioneta gracias a la aplicación Buscar Mi. Justo allí fue donde los encontraron. Estaban abrazados para mantener el calor corporal. Una historia preciosa con un final feliz que bien podría haber acabado en desastre. Recordad, ¡siempre tened activada la localización en vuestros dispositivos!

Temas relacionados: iPad

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!