Close Button
Compartir

El Apple Watch ha salvado la vida de un motorista que quedo inconsciente tras un accidente.

El Apple Watch ha demostrado en numerosas situaciones ser un dispositivo que salva vidas. Normalmente, lo hace notificando al usuario de un problema de salud de forma prematura, como una afección cardíaca, pero también ha resultado ser efectivo en otro tipo de situaciones. En este caso, el reloj de Apple ha salvado a un motorista que tuvo un accidente.

Con el Apple Watch Series 4 Apple introdujo un detector de caídas ya ha resultado ser útil en muchas ocasiones, normalmente con personas mayores que se caen y no pueden llamar a emergencias. Pero el Apple Watch también puede salvarte la vida en un accidente de tráfico, y sino que se lo digan a Muhammad Fitri, un motociclista de 24 años que vive en Singapur.

El Apple Watch puede ser fundamental en un accidente

El pasado 25 de septiembre, Muhammad Fitri tuvo un accidente con su moto. Una furgoneta le atropelló en Singapur y se dio a la fuga. Fitri quedó inconsciente en el suelo, una situación que podría haberse convertido en tragedia si no hubiera sido por su Apple Watch.

El Apple Watch de Fitri, con la detección de caídas activada, envió una notificación de SOS de la dura caída a su novia a la vez que le proporcionaba su ubicación. Pero eso no es todo, el Apple Watch también se puso en contacto automáticamente con los servicios de emergencia al notar que Fitri no reaccionaba y enviaron una ambulancia a la escena de la colisión.

notificacion caidas apple watch

La notificación que envió el Apple Watch

Afortunadamente, Muhammad Fitri se encuentra bien, aunque la familia de Fitri está buscando más información y testigos del accidente. También se han mostrado muy agradecidos por esta función del Apple Watch que es capaz de salvar vidas como la de Muhammad.

El Apple Watch salva a una mujer secuestrada en Texas

El Apple Watch es capaz de salvarnos la vida en numerosas situaciones. Puede detectar problemas de salud antes de que nosotros nos demos cuenta, o ayudarnos ante una caída fuerte que nos deja inconscientes, como sucedió con Muhammad.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!