El nuevo Logitech Crayon, la mejor alternativa al Apple Pencil, ahora tiene USB-C

¡Apple vende el Logitech Crayon como una alternativa más asequible al Apple Pencil!

El nuevo Logitech Crayon, la mejor alternativa al Apple Pencil, ahora tiene USB-C

El nuevo iPad de décima generación es compatible con el Apple Penci original. Sin embargo, su uso requiere un adaptador adicional para poder cargar el accesorio desde el dispositivo. Ante la inversión adicional que requiere esta solución, bien sea por el Apple Pencil con el adaptador incluido o la compra del adaptador solo, Apple ha presentado una alternativa más asequible a este accesorio.

Como se puede ver en la página oficial de Apple, desde este miércoles la compañía ofrece el Logitech Crayon con conexión USB-C.

Se trata de una versión actualizada que cuenta con un puerto de carga USB-C en lugar de Lightning. Desde Apple lo describen como una herramienta de dibujo cuenta con un cuerpo delgado de aluminio y una punta similar a la de un Apple Pencil, con la misma latencia, inclinación y rechazo de la palma que se obtiene con el Apple Pencil. Pero sin la sensibilidad a la presión, que caracteriza al lápiz con el logo de la manzana mordida.

Lo mejor del Logitech Crayon

El nuevo Logitech Crayon es compatible con todos los modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad mini y iPad con puerto USB-C, incluido el nuevo iPad de décima generación. Hasta la fecha es el único lápiz óptico hecho para iPad respaldado oficialmente por Apple que puede cambiar rápidamente entre iPads según la proximidad y sin necesidad de emparejamiento. Entre los aspectos destacados, Apple resalta:

  • Compatible con cientos de apps.
  • Escribe y dibuja con total naturalidad, sin perder ni un detalle.
  • Gracias a la tecnología de detección de la palma de la mano, podrás apoyarte cómodamente cuando uses el Logitech Crayon.
  • Dibuja líneas perfectas gracias a la punta inteligente que regula el grosor automáticamente.
  • Se conecta al iPad al instante, sin complicaciones innecesarias.
  • Su diseño impide que ruede y resiste caídas de hasta 1,22 metros.
  • Hasta 7 horas de autonomía con una sola carga.
  • Diseño ergonómico para escribir y dibujar cómodamente durante mucho tiempo.

Además de todas las características anteriores, Logitech resalta su diseño resistente, exento de piezas desmontables o complicadas de ensamblar.

Como se puede ver en el sitio oficial de Apple, el Logitech Crayon para el iPad cuesta 79,95 euros, mientras que ambos modelos de Apple Pencil registraron un aumento significativo. El Apple Pencil de 1ª generación aumentó de 99 a 119 euros, y el Apple Pencil de 2ª generación de 135 a 149 euros. Mientras que el nuevo adaptador USB-C a Apple Pencil cuesta 10 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!