Close Button
Compartir

Apple presenta el nuevo iPad mini, una auténtica agenda de bolsillo con un diseño increíble.

Apple acaba de presentar su nuevo iPad mini, la sexta generación llega con un rediseño completo con una pantalla de 8,3 pulgadas. El nuevo diseño del iPad mini nos recuerda a un iPad Air en miniatura, y es que el pequeño dispositivo hereda muchas cosas de su "hermano mayor". Estas son todas las novedades que incluye el nuevo Apple iPad mini.

Nueva pantalla

Lo que más destaca del nuevo iPad mini es su pantalla. El iPad mini no había variado el tamaño de su pantalla desde su lanzamiento, que se mantenía en las 7,9 pulgadas. El nuevo iPad mini crece hasta las 8,3 pulgadas, reduciendo los marcos de forma similar al iPad Pro y al iPad Air.

Nuevo diseño

El nuevo diseño recuerda mucho al iPad Pro y al iPad Air. Tenemos unos marcos rectos y unos bordes muy reducidos que eliminan el botón Home. El nuevo iPad mini es ligeramente más grande que los anteriores modelos y esta fabricado en aluminio.

nuevo ipad mini 2021

El nuevo iPad mini 2021

Mejores cámaras

Apple ha mejorado mucho las cámaras del iPad mini. El sensor trasero tiene ahora 12** Megapíxeles y la cámara delantera de 12 megapíxeles cuenta con Center Stage**. Una tecnología que se estrenó con el iPad Pro y que nos ,atendría siempre enfocados en el centro cuando hagamos una videollamada o grabemos un vídeo.

Touch ID

El iPad mini 2021 cuenta con Touch ID en el botón de desbloqueo, igual que el iPad Air. Seguimos manteniendo el sensor de huellas rápido y seguro, que se traslada al botón lateral para no ocupar espacio.

Compatible con el Apple Pencil

El nuevo iPad mini es compatible con el Apple Pencil de segunda generación. Podrás cargarlo de forma magnética en el borde derecho del dispositivo. También Apple ha creado nuevas fundas y el adaptador de 20W se incluye en la caja.

especificaciones iPad mini

Todas las novedades del iPad mini

Precio y fecha de lanzamiento

El precio oficial del iPad mini 2021 es de 499 dólares, podría reservarse a partir de hoy y se enviará a los usuarios la semana que viene. Estamos a la espera de conocer su precio en otros mercados.

Temas relacionados: iPad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!