Aparecen unos supuestos renders del próximo iPad Pro con marcos más finos... y notch

Un medio chino ha filtrado nuevos renders del iPad Pro (2022), que muestran un diseño muy similar al de los actuales iPhone 13 Pro.

Aparecen unos supuestos renders del próximo iPad Pro con marcos más finos... y notch

A lo largo del próximo año 2022, se espera que Apple renueve parte de su catálogo de productos, lo que incluye hasta 3 posibles nuevas versiones de los actuales modelos de iPad. Entre ellos, uno de los más esperados es el nuevo iPad Pro, del que poco sabíamos hasta ahora más allá de que podría haber cambios en la forma de cargar el dispositivo.

Sin embargo, parece que poco a poco va siendo posible obtener más detalles sobre cómo podría ser el nuevo iPad Pro. En concreto, recientemente se han filtrado nuevas imágenes que muestran cómo podría ser el diseño de este dispositivo, y sorprende bastante el hecho de que podría asemejarse bastante al de los actuales iPhone 13.

Se filtra el diseño del nuevo iPad Pro (2022), similar al iPhone 13 Pro pero con un mayor tamaño

Tal y como comentábamos, recientemente el medio chino MyDrivers ha compartido unos supuestos renders que muestran antes de tiempo cómo podría ser el diseño del iPad Pro de 2022. En ellos, se pueden apreciar grandes cambios, pues pasaría de su característico diseño a contar con un notch en la parte superior de la pantalla, de forma similar a los iPhone 13 o al nuevo MacBook Pro.

Render filtrado iPad Pro (2022)Render filtrado iPad Pro (2022)Render filtrado iPad Pro (2022)
Render filtrado iPad Pro (2022)Render filtrado iPad Pro (2022)Render filtrado iPad Pro (2022)

En las imágenes puede apreciarse cómo, además de los cambios en la pantalla, también el borde de las cámaras en la parte trasera sería del mismo color que el dispositivo, al contrario de lo que sucede con el modelo actual del iPad Pro.

Al margen de esto, todo apunta a que Apple apostará por una aleación de titanio como material principal para la construcción de estos nuevos dispositivos. Sin embargo, lo que no está del todo claro son las posibles novedades que incorporarían estos productos. Veremos nuevos procesadores, posiblemente muy similares a los del nuevo MacBook Air que se lanzará a principios del 2022, pero el resto de características se desconocen actualmente.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!