Close Button
Compartir

BOE habría modificado sus fábricas para prepararlas para el próximo iPad.

El conocido proveedor de Apple, BOE, ha actualizado sus fábricas en China recientemente. Este cambio llega con la intención de fabricar pantallas OLED de gran tamaño, que podrán ser instaladas en otros dispositivos más allá de teléfonos inteligentes, por lo que BOE pasaría a fabricar también pantallas para ordenadores y tabletas. Por supuesto, esto podría indicar que una gran novedad estaría por llegar a los iPad de Apple.

El reporte fue hecho por The Elec, un portal coreano. En dicho reporte, la web comenta que BOE apuntaría a proveer a Apple de pantallas para futuros dispositivos iPad, responsabilidad que llega justo después de haber proveído a la compañía de las pantallas para los iPhone 13 del año pasado. La fábrica china habría pasado a fabricar pantallas de 15 pulgadas de diagonal, hecho que se alinearía con el rumor de que Apple estaría pensando en lanzar un iPad Pro todavía más grande.

Mark Gurman, de Bloomberg, ya ha explorado anteriormente la posibilidad de que veamos un iPad de gran tamaño. No obstante, siempre ha llegado a la conclusión de que, en caso de hacerlo, Apple lanzaría este dispositivo dentro de muchos años más adelante.

iPad Pro 2022: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos

Según comenta MacRumors, "La fábrica tendrá la capacidad de fabricar pantallas OLED con dos capas de emisión roja, verde y azul, añade el informe", lo que se traduce en pantallas significativamente más brillantes para los dispositivos iPad que lleguen a contar con esta tecnología. Por supuesto, no es una tecnología barata ni sencilla, así que queda por ver si BOE tendrá éxito en su misión de comercializar paneles de estas características.

Hace unas semanas se revelaba el rumor de que Samsung y LG serán las encargadas de fabricar las pantallas para el iPhone 14. Además, se sabe que el iMac Pro contaría con una pantalla miniLED de 27 pulgadas, según los rumores más recientes.

Temas relacionados: iPad

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!