Close Button
Compartir

El próximo iMac Pro estaría ya a la vuelta de la esquina según las últimas filtraciones.

El iMac Pro sigue siendo uno de los dispositivos más esperado por los seguidores de Apple. Después del lanzamiento del iMac de 24 pulgadas con procesador M1, hemos visto varios rumores alrededor de un posible iMac Pro de 27 pulgadas con mejor procesador, pantalla ProMotion y rondando los 2000 dólares estadounidenses para este 2022. Hoy, Display Supply Chain Consultants llega con un nuevo reporte al respecto, y este nuevo y rumoreado iMac de 27 pulgadas estaría siendo desarrollado para sustituir al modelo Intel actual.

El reporte fue desarrollado por el portal especializado Display Supply Chain Consultants. Según nos cuentan, Apple estaría pensando en desarrollar un iMac Pro de 27 pulgadas y contaría con pantalla miniLED y ProMotion en su pantalla. Además, estaría pautado para lanzarse en primavera de 2022, justo a tiempo para el lanzamiento de la recién retrasada función Universal Control de macOS Monterey.

Como debes saber, el tamaño y tecnología que llegará junto a este iMac Pro no son ninguna novedad. En meses anteriores hemos visto diversos rumores asegurando lo mismo, así que esto serviría más como una confirmación que como noticia. De esta forma sabemos que es un hecho que los analistas están recibiendo información correcta sobre los fabricantes de las pantallas, apartado del que conocemos más actualmente.

El iMac Pro de 27 pulgadas será el más poderoso de todos

iMac de 24 y 27 pulgadas

Los actuales iMac de 24 y 27 pulgadas

Según comentaba el Insider Dylandkt, quien además fue el primero en informar sobre los componentes del iMac Pro de 27 pulgadas, este nuevo modelo llegaría con una configuración base de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además, los biseles negros volverían a la pantalla del iMac, a diferencia de la versión en blanco que vimos en los modelos de mediados de año. Por supuesto, este iMac Pro haría gala de los procesadores más poderosos creados por Apple hasta la fecha: el M1 Pro y M1 Max. Como es usual con los de Cupertino, los usuarios podrán decidir con cuál de los dos modelos hacerse durante el proceso de compra.

El filtrador Dylandkt detalla que podría haber una configuración extra para el iMac Pro, pero no ha querido asegurarlo del todo ya que se trata de pura especulación. Por otro lado, cuenta que este iMac Pro de 27 pulgadas llegaría con puertos HDMI, SD y varios puertos USB-C. Una vez más, el puerto Ethernet llegará en el adaptador del enchufe del ordenador, una decisión que Apple tomó con su iMac de 24 pulgadas lanzado a mediados de este año y que resultó de lo más inteligente para ahorrarnos cables en nuestro terminal.

Apple lanzará un nuevo iMac con pantalla ProMotion a principios de 2022

Hace unas semanas pudimos ver el concepto más real del siguiente iMac Pro hasta la fecha, y la verdad es que nos ha puesto los dientes largos. Todavía faltan algunos meses para la primavera de 2022, así que habrá que esperar un poco antes de tener en nuestras manos el próximo gran producto de los de Cupertino. Ya es el momento de que Apple lance su producto más poderoso hasta ahora, y considerando el resultado que es capaz de ofrecer el procesador M1 Pro y M1 Max en un dispositivo tan pequeño como el MacBook Pro, probablemente no nos va a dejar indiferente el lanzamiento del iMac Pro de 27 pulgadas.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!