Close Button
Compartir

El iMac Pro podría ser uno de los próximos en recibir procesadores con Apple Silicon, y así es cómo imaginan su posible nuevo look.

El iMac Pro es uno de los pocos ordenadores cuya transición hacia el Apple Silicon aún está pendiente. Se trata de la variante más potente del iMac, que en su momento ofrecía la mejor experiencia en un all-in-one junto con una potencia de otro nivel. Sin embargo, Apple eligió centrarse en el Mac Pro para ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios más exigentes, lo que hizo que el iMac Pro quedara atrás.

Afortunadamente, en unos meses podría tener su regreso triunfal de la mano del Apple Silicon, tal y como lo ha tenido hace unos meses el iMac con su esperado rediseño. Precisamente, de este próximo iMac Pro se espera que adopte también las líneas del iMac actual para lograr un cuerpo mucho más compacto y sustituir al iMac de 27 pulgadas, algo posible gracias a la eficiencia de los chips Apple Silicon. Eso sí, esta vez con los chips M1 Pro y M1 Max en su interior.

Ahora que tenemos también el nuevo MacBook Pro con nosotros, este iMac Pro se ve algo más claro, y ya hay quien ha diseñado algunos renders enseñando cómo podría lucir. El concepto más interesante es el mostrado por Ian Zelbo, de @RendersbyIan, en el que se muestra un iMac Pro con un chasis más clásico, en color plata y negro. Además, también imagina cuales podrían ser los puertos, que en este caso serían los mismos que en el MacBook Pro, con la excepción del MagSafe.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo iMac Pro sería su pantalla, que al igual que en el MacBook Pro sería la Liquid Retina XDR. En este render, eso sí, no introduce el notch que sí ha llevado Apple a los portátiles, y mantiene la "barbilla" del frontal, donde se alojaría la placa base del ordenador como ocurre con el iMac.

Ya solo quedan 3 Mac con procesadores Intel en el catálogo de Apple

Por el momento, es complicado determinar si este concepto se acercará a lo que Apple está preparando, si es que finalmente incluye el iMac Pro entre sus planes. Lo que está claro es que será en 2022 cuando veamos un nuevo paso en la transición del Mac hacia el Apple Silicon, y los ordenadores más potentes de la compañía serían los grandes protagonistas.

Temas relacionados: Mac

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!