5 cosas que debes saber del iPhone 14 Plus que llega esta semana

¡A nada para conocer al sustituto del iPhone mini!

5 cosas que debes saber del iPhone 14 Plus que llega esta semana

Las pobres ventas del iPhone mini, que Apple introdujo en 2020, dejaron claro el camino son las pantallas grandes. Así, y para ofrecer un dispositivo más asequible pero con las dimensiones correctas, la compañía introdujo el iPhone 14 Plus que conocimos el pasado 7 de septiembre en el evento "Far Out". Según la lista de envíos este modelo ha sido el último en enviarse y comenzará a llegar a todos los usuarios desde este viernes 7 de octubre.

Como preámbulo a la importante fecha hemos decidido recordar algunas de las características más llamativas del iPhone 14 Plus; el nuevo modelo de la familia de iPhone y quizás tu próximo smartphone.

Así es el sustituto del iPhone mini

Diseño

5 cosas que debes saber del iPhone 14 Plus que llega esta semana

El iPhone 14 Plus se caracteriza por su pantalla de 6,7 pulgadas

El iPhone 14 Plus debutó como el primer iPhone de entrada con una pantalla más grande de 6,7 pulgadas. Su diseño es idéntico al del iPhone 14 pero con un tamaño más grande. Contamos con un cristal brillante en la parte trasera y aluminio anodizado en los marcos, lo que hace que el peso se reduzca respecto a las versiones Pro Max.

Bateria

Uno de los aspectos principales de optar por un iPhone Max es su increíble duración de batería, de las mejores del mercado. Y este iPhone 14 Plus te ofrecerá una autonomía casi sin igual. Según los datos de Apple es el iPhone con mayor duración de batería que han creado:

  • Reproducción de vídeo: hasta 26 horas.
  • Streaming de vídeo: hasta 20 horas.
  • Reproducción de audio: hasta 100 horas.

Mismas cámaras que el iPhone 14

5 cosas que debes saber del iPhone 14 Plus que llega esta semana

Cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de ƒ/1.5 y estabilización de imagen óptica por cambio de sensor

Esta versión grande del iPhone 14 mantiene las mismas cámaras que el modelo normal de 6,1 pulgadas, apostando por una doble cámara con dos sensores posicionados en diagonal en el módulo trasero. Contamos con un sensor gran angular y un sensor ultra gran angular con las siguientes especificaciones oficiales:

  • Sensor principal: 12 Mpx: 26 mm, apertura de ƒ/1,5, estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor, lente de siete elementos y 100 % Focus Pixels.
  • Sensor ultra gran angular: 12 Mpx: 13 mm, apertura de ƒ/2,4, campo de visión de 120°, lente de cinco elementos.
  • Nueva cámara frontal: 12 MP, más luminosa y con autonefoque.

Procesador A15 Bionic

Chip A15 Bionic Apple

El chip A15 Bionic de Apple sigue siendo una auténtica bestia

Apple ha decidido repetir procesador por segundo año consecutivo y los iPhone 14 equipan el chip A15 Bionic que ya vimos en los iPhone 13, aunque se espera que sea la versión más potente de los iPhone 13 Pro. Es la primera vez en la historia reciente del iPhone que esto ocurre.

Resistencia

iPhone 14 y iPhone 14 plus

el iPhone 14 Plus está protegido por Ceramic Shield

Como todos sus compañeros de serie, el iPhone 14 Plus está protegido por Ceramic Shield en el vidrio frontal, ofreciendo una protección mejorada contra caídas y rasguños. Todos los modelos de ‌iPhone 14‌ también tienen clasificación IP68, con lo cual pueden soportar una profundidad bajo el agua de 6 metros por hasta 30 minutos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti