Close Button
Compartir

Apple presume de hardware con una publicación muy interesante en Instagram.

Apple continúa su campaña #ShotOniPhone después de lanzar su línea de smartphones iPhone 13. Con esta promoción la compañía del logo de la manzana mordida trata de destacar el fabuloso aspecto fotográfico que esconde sus teléfonos y su hardware de cámaras.

En esta ocasión Apple ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una publicación con una galería de fotografías realizadas por usuarios de iPhone 13, mostrando cuán hermosas pueden resultar las fotografías tomadas con la lente ultra gran angular de sus smartphones next-gen.

Durante la keynote de presentación de hardware del día 14 de septiembre Apple nos mostró todas las novedades de los iPhone 13. Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, el hardware de la cámara es el apartado que más avances tecnológicos ha reunido. Y esta campaña promocional de Apple lo demuestra con una serie de fotografías que te van a dejar con la boca abierta.

15 novedades visuales de iPadOS 15 que cortejarán tu visión del sistema operativo

Shot on iPhone: las fotos de retrato más espectaculares del iPhone 13

Apple ha destacado a seis excelentes fotógrafos/as para "expandir tu perspectiva" con la lente ultra gran angular de la línea iPhone 13. Las fotografías que verás a continuación pertenecen a Zerb Mellish, Cody Cobb, Jake Michaels, Jason Nocito, Ryan Caruthers y Julien James.

Las fotografías de esta publicación son espectaculares y nos muestran un ejemplo de lo que son capaces de hacer los nuevos modelos de iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Es destacable el juego que hacen los fotógrafos con los contrastes de luz y de colores, así como el aprovechamiento de la funcionalidad Smart HDR 4 y la apertura que permite ver 120º de campo de visión. ¿Cuál de estas fotografías te ha llamado más la atención?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!