Close Button
Compartir

Los iPhone 13 tendrán stock suficiente para Navidad, Apple ha conseguido mejorar su producción.

La época navideña es una de las mejores para Apple en cuestión de ventas, y los nuevos iPhone son siempre uno de los regalos estrella en muchas partes del mundo. Sin embargo, Apple está teniendo severos problemas a la hora de fabricar sus iPhone 13 por la crisis de componentes, aunque parece que tendrán suficientes esta Navidad.

Según informa DigiTimes, se espera que la disponibilidad del iPhone 13 mejore en las próximas semanas a medida que se acerca la temporada navideña. Parece que las decisiones de Apple, como reducir la producción del iPad en favor del iPhone, están surtiendo efecto.

Los proveedores de Apple han logrado aliviar la escasez de ciertos componentes, permitiendo que la producción de iPhone 13 se acelere, según esta nueva información. La cadena de suministro de Apple está empezando a "reducir gradualmente" la brecha entre la demanda y la oferta del iPhone 13 gracias a la mejora en la producción de las placas base del iPhone.

iPhone 13 en colores

Apple elimina el plástico de las cajas del iPhone

Que nadie se quede sin su iPhone 13 esta Navidad

Todas las categorías de productos de Apple, desde los AirPods hasta los Mac, han experimentado mejoras considerables en cuanto a su producción en los últimos meses. Algo que es extremadamente importante cuando llega la temporada navideña, ya que una gran parte de las ventas de todo el año se concentran en los próximos meses.

El iPhone 13 Pro tiene mejores cámaras que el Google Pixel 6 Pro según DXOMark

Apple avisó hace unos días sobre la disponibilidad de sus dispositivos, asegurando que los clientes deberían comprarlos cuanto antes para evitar retrasos en la entrega. Apple ya ha activado su promoción navideña, de forma que todo lo que compremos ahora podrá devolverse hasta el 8 de enero, por lo que aunque parece que la producción del iPhone 13 ha mejorado, si quieres regalar uno, cómpralo cuanto antes.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!