Close Button
Compartir

A pesar de que todos los modelos del iPhone 13 incorporan el nuevo chip A15 Bionic, parece que en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max su potencia es superior.

Como probablemente ya sabrás, durante el día de ayer desde Apple presentaron oficialmente los iPhone 13 y iPhone 13 Pro en su Keynote titulada California Streaming. Sin duda alguna, estos dispositivos serán los más destacados dentro de todos los presentados, y muchos usuarios no tienen claro si decantarse por los iPhone 13 y iPhone 13 mini o si, por el contrario, los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max son la mejor opción para ellos.

Sin embargo, un factor que puede ser decisivo a la hora de tomar la decisión de compra puede ser el procesador. Durante la Keynote, desde Apple hicieron especial hincapié en la gran potencia del nuevo chip A15 Bionic que incorporan toda la serie de los iPhone 13. Ahora bien, parece que en la realidad el procesador de los iPhone 13 no es el mismo que el de los iPhone 13 Pro, al menos en lo que a la GPU respecta.

iPhone 13 y iPhone 13 Pro: todas las novedades

Diferencia de procesadores en función del modelo de iPhone 13 escogido

Tal y como comentábamos, según la información que ha sido publicada por 9to5Mac, parece que el procesador que Apple ha incluido en los iPhone 13 y iPhone 13 mini tiene algunas diferencias en cuanto a potencia con respecto al de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Chip A15 Bionic

Chip A15 Bionic de los iPhone 13

De hecho, en la propia página web de Apple, se habla de un 30% más de potencia de GPU con respecto a la competencia de cara a los iPhone 13, mientras que para los modelos 'Pro' se habla de un 50% más:

“Con tecnología de 5 nanómetros, el A15 Bionic -el chip más rápido en un smartphone- incorpora una nueva GPU de 5 núcleos en la línea Pro que aporta el rendimiento gráfico más rápido en cualquier smartphone, hasta un 50 por ciento más rápido que la competencia líder.”

iPhone 13 vs iPhone 12, ¿qué ha cambiado?

De esta forma, no quedan del todo claros los motivos por los que Apple podría haber incluido diferentes modelos de sus chip A15 Bionic en función del modelo de iPhone escogido, pero todo apunta a que podría estar relacionado con la compatibilidad con el códec ProRes que se incluye en los iPhone 13 Pro pero no en los iPhone 13.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!