Close Button
Compartir

Este concepto de iPhone SE 3 es simplemente espectacular

Como bien sabéis, muchos usuarios de iOS que llevamos con terminales de la firma estadounidense desde sus orígenes, siempre hemos dicho que el iPhone 4 fue un antes y un después en la industria de la telefonía, sobre todo por el diseño compacto y elegante que éste nos ofrecía, pero también sacaron un modelo aún más ergonómico y simple de la misma manera que eficaz en el día a día, el iPhone SE. Esta variante del smartphone más vendido de la historia vio recientemente su segunda generación, pero ahora han empezado a salir renders y concepts de lo que podrá acabar siendo su tercer modelo y es impresionante.

La misma esencia que en el pasado, con la tecnología de hoy

Si bien sabemos que el iPhone SE fue un triunfo por todo lo alto de la mano de la manzana mordida, su segunda variante del mismo también lo fue ya que éste contaba con todo lo que necesitamos hoy en día en un teléfono manteniendo la esencia del primero y eso, como es normal, gustó a muchos usuarios veteranos del sistema operativo de Apple en tablets y terminales.

Se prevé que el año que viene salga el tercer iPhone SE, dos años después del lanzamiento del modelo actual y por lo tanto acabará teniendo el chipset más potente que hay hoy en día, el mismo que tiene el iPhone 13 el cual posee a día de hoy la medalla de oro en a lo que benchmarks se refiere en comparación con su competencia y dentro de la misma firma de Cupertino.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de NoteBookCheck, Apple podría tomar rasgos del que será el siguiente iPhone 14 para el SE 3. También mantendrá una esencia similar a la del bien valorado por los seguidores iPhone 4 y el procesador A15 Bionic el cual compartiría con los modelos actuales. Os dejamos un vídeo para que lo veáis mejor.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!