¿Cuál es la velocidad de carga rápida de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro?

iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, ¿cuál es el mejor cargador para que alcancen la carga rápida?

¿Cuál es la velocidad de carga rápida de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro?

Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro acaban de salir al mercado y con el iOS 16 han traído un montón de novedades. De hecho, aquí te contamos 16+1 trucos secretos de iOS 16 que no conocías. Además, gracias a un sitio web chino, se pudo saber cómo funciona la carga rápida en estos móviles. Por esto hoy te contamos cuál es la velocidad de carga rápida de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

Desde hace ya unos años, baterías de los iPhone han sido uno de sus principales fuertes. Incluso, hace poco te explicamos cómo funciona la batería de tu iPhone y esto es lo que debes hacer para cuidarla. Y hoy se pudo conocer las velocidades de carga de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro y cuál cargador es el más óptimo para una carga rápida.

iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max cuál es su velocidad de carga rápida y cuál cargador se necesita para lograrlo

iPhone 14 y iPhone 14 Pro cual es su velocidad de carga rapida y cual cargador se necesita para lograrlo

Cuál cargador se necesita para alcanzar la carga rápida en los iPhone 14 y 14 Pro

El sitio web chino Chongdiantou ha probado una gran variedad de adaptadores de corriente de Apple con los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, revelando información importante con respecto a la carga rápida en estos dispositivos móviles.

Lo primero que tener en cuenta es que las velocidades de carga máximas admitidas del iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max son de 25 W y 27 W respectivamente. Pero, ¿cuál es el mejor cargador para alcanzar este voltaje? Si bien la respuesta fácil sería el adaptador de corriente USB-C de 30 W de Apple, el gigante de la manzana también cuenta con otros cargadores a la venta.

Entonces, según este estudio realizado por Chongdiantou se pudo conocer que todos los adaptadores de corriente de Apple de 29 W o más cargaron el iPhone 14 Pro Max de 26 W a casi 27 W. Además, se descubrió que el iPhone 14 Pro Max puede alcanzar velocidades de carga máximas, por periodo corto de tiempo, de casi 29 W con el adaptador de corriente de 29 W (uno diseñado para la MacBook).

Cual es la velocidad de carga rapida del iPhone 14 Pro Max

Cuadro comparativo de adaptadores de corriente de Apple que cargaron al iPhone 14 Pro Max

Es curioso que el cuadro muestre que con el adaptador de corriente más básico de Apple (29 W) el iPhone 14 Pro pueda alcanzar la carga rápida. De hecho, la diferencia entre este adaptador de corriente y otros de mayor potencia es insignificante. Por lo tanto, el adaptador de 30 W de Apple también debería ser la mejor opción para el resto de modelos de iPhone 14.

Si bien Apple ya no incluye cargadores en la caja de sus iPhone, la empresa de la manzana indica que cualquiera de los 4 modelos nuevos de iPhone 14 pueden alcanzar el 50% de carga en 30 o 35 minutos con cualquier adaptador de corriente compatible de 20 W o más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti