Close Button
Compartir

El iPhone SE de 2022 continuaría con el diseño de la actual generación.

A finales de 2021 pudimos ver todos los rumores sobre el próximo iPhone SE, algunos asegurando que el dispositivo móvil de Apple llegaría a principios de 2022. Otros aseguraban que el iPhone SE 3 llegaría con el diseño del iPhone XR y Touch ID, pero hasta ahora todo se mantuvo como un simple rumor. En esta ocasión, sin embargo, un nuevo reporte asegura que el rediseño del iPhone SE quedaría retrasado hasta 2024, y es que Apple tiene planes distintos para la versión de este año del dispositivo.

Según ha comentado el famoso -y confiable- filtrador Dylandkt, Apple no solo está trabajando en su iPhone plegable. Los de Cupertino, además, estarían bastante concentrados en la nueva versión de su iPhone SE, la cual llegaría este 2022 con "5G, un aumento de las especificaciones y el mismo diseño que el modelo de 2020". Como ya sabes, el diseño del iPhone SE lanzado en 2020 es exactamente el mismo del visto en el iPhone 8, y este año Apple seguiría el mismo plan.

En tweets publicados a principios de 2021, Dylandkt aseguraba que "la próxima generación de iPhone SE llegaría con sensor Touch ID incrustado en el botón de encendido, similar al iPad Air. El diseño del iPhone sería similar al iPhone 11 pero con una pantalla más pequeña". Ahora, sin embargo, el filtrador asegura que el rediseño del iPhone SE estaría basado en lo visto con el popular iPhone XR "con una pantalla ligeramente más pequeña en tamaño", y habría sido retrasado hasta 2024.

"*El iPhone SE, con un diseño similar al del XR/11 pero con una pantalla ligeramente más pequeña, se ha retrasado hasta el 2024. Para 2022, Apple lanzará en su lugar un iPhone SE con 5G, un aumento de las especificaciones y el mismo diseño que el modelo de 2020".

Por supuesto, el cambio de planes podría deberse a la escasez de componentes que está sufriendo el mercado electrónico de forma generalizada. Dicha escasez ha hecho que Apple disminuya la producción del iPhone 13 en 10 millones, y no se espera que mejore pronto.

Tanto los analistas Ming-Chi Kuo como Ross Young creen también que el iPhone SE de este 2022 llegaría con la pantalla de 4.7 pulgadas vista en el iPhone 8, así como también con el mismo diseño clásico de Apple. Por su parte, el iPhone SE 3 tendría conectividad 5G, el procesador A15 Bionic visto en los iPhone 13, y posibles mejoras en su cámara.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!