Close Button
Compartir

Ming-Chi Kuo vuelve a desvelar información sobre los futuros iPhone de Apple.

Los iPhone 13 llegarán a manos de los usuarios a finales de semana, y antes de hacerlo los rumores sobre los iPhone 14 vuelven a golpear con fuerza. Y decimos vuelven porque poco antes de la presentación oficial de los nuevos iPhone 13, se desveló información muy importante sobre el diseño de los iPhone 14.

En esta ocasión ha sido el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo el que ha desvelado nueva información sobre los iPhone de 2022. Kuo ha enumerado una serie de novedades en las que dice que Apple está trabajando en relación a los iPhone de 2022.

  1. Un nuevo iPhone SE con soporte 5G para principios de 2022.
  2. Un iPhone nuevo y más asequible de 6,7 pulgadas para la segunda mitad de 2022.
  3. Dos nuevos modelos de gama alta equipados con una pantalla con agujero en pantalla (que reemplaza el diseño con notch) y una cámara gran angular de 48MP para finales de 2022.
Concepto iPhone 14

El iPhone 14 luciría espectacular

Estos rumores coinciden con otros que ya habíamos escuchado anteriormente. Se ha especulado con que Apple elimine el modelo mini en favor de un modelo Max. Es decir, el año que viene podríamos tener 4 modelos: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

También se dice que la cámara de los modelos Pro aumentara considerablemente su resolución, multiplicándola por 4. Además, estos modelos abandonarán el notch en favor de un pequeño agujero en pantalla para la cámara, y unos sensores de Face ID ocultos bajo la pantalla. Este diseño sería exclusivo de los modelos Pro, manteniendo los iPhone 14 normales el notch.

El iPhone plegable podría llegar en 2024

Además, Kuo dice que Apple incluirá 5G en el iPhone SE a principios de año. No sabemos si actualizará el actual modelo con un chip con esta conectividad, o si cambiará el diseño y se reaprovechará el cuerpo del iPhone XR, ahora ya extinto, para este supuesto iPhone SE 3.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!