Close Button
Compartir

Jon Prosser ha filtrado al completo el diseño del iPhone 14 un año antes de su presentación.

Estamos a las puertas de conocer el iPhone 13 y acaba de filtrarse el posible diseño del iPhone 14, que se presentará por estas mismas fechas en 2022. Jon Prosser ha desvelado mucha información y ha compartido unas imágenes que recrean cómo será el dispositivo. Y es espectacular.

El teórico iPhone 14 de Prosser luce espectacular, limitando la mayoría de fallos que encontramos en los actuales iPhone. El diseño general seguirá siendo recto, pero los parecidos con el iPhone 4 serán todavía más exagerados.

Por un lado, el notch desaparece por completo y solo vemos un pequeño agujero en la pantalla para la cámara. ¿Y qué pasa con Face ID? Pues según Prosser, sigue presente pero en el iPhone 14 todos los sensores del avanzado reconocimiento facial de Apple estarán situados bajo la pantalla. Esto nos deja un iPhone 14 con un frontal espectacular.

iPhone 14 rosa

El iPhone 14 no tendrá notch

En la parte trasera también tenemos novedades, las cámaras están completamente enrasadas con el cuerpo del dispositivo, algo que no sucede desde el iPhone 5s. Estos hará que el iPhone 14 podría ser algo más grueso, pero a cambio ganaremos también batería una batería más grande.

Pero esos no es todo. Apple cambiará el material utilizado en en lugar de acero inoxidable para los marcos usará titanio en los iPhone 14, algo de lo que ya habíamos escuchado rumores. Además, en un claro guiño de diseño al iPhone 4, los botones de volumen volverán a ser circulares. Además, seguimos manteniendo el conector Lightning.

iPhone 14 y iPhone 4

El iPhone 14 será una versión moderna del iPhone 4

Jon Prosser ha compartido incluso un modelo 3D del iPhone 14 que podemos ver con realidad aumentada desde nuestro iPhone, y compartido los fondos de pantalla que han creado para este iPhone 14.

Concepto iPhone 14

Concepto iPhone 14iPhone 14iPhone 14 negroiPhone 14 negroiPhone 14 rosaiPhone 14 rosaiPhone 14 verdeiPhone 14 en negroiPhone 14 verdeiPhone 14 blancoConcepto iPhone 14iPhone 14 rosa

Todas estas filtraciones se corresponden con el supuesto iPhone 14 Pro Max, por lo que es posible que las versiones de entrada no tengan todas estas novedades. Prosser asegura haber visto imágenes reales y esquemas, que compartió con Ian Zelbo para que creara estas imágenes 3D y así proteger a las fuentes. Eso sí, hay que tener en cuenta que todavía queda un año, por lo que muchas cosas podrían cambiar.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!