Close Button
Compartir

Este test demuestra quién es el rey de la velocidad: el iPhone 13 Pro Max.

El iPhone 13 Pro Max se va confirmando como el mejor smartphone del mercado, y las últimas pruebas y test lo están demostrando. DisplayMate ha nombrado la pantalla del iPhone 13 Pro Max como la mejor del mercado, su cámara se ha posicionado como una de las 4 mejores, superando al Samsung Galaxy S21 Ultra por bastante, y en cuanto a la duración de batería, los resultados hablan por si solos, es el mejor del mercado.

Ahora un nuevo test de rendimiento ha demostrado que, además de todo lo que hemos comentado, el iPhone 13 Pro Max es también mucho más rápido en cuanto a rendimiento que su máximo rival, el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Test de rendimiento: iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S21 Ultra

En canal de YouTube PhoneBuff ha realizado su famoso test comparando el iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S21 Ultra. El test consiste en abrir una serie de aplicaciones y juegos. El funcionamiento es el siguiente, se abre una app, se espera a que se cargue por completo, se sale a la pantalla de inicio y se abre la siguiente app.

Se dan dos vueltas completas, de forma que así se comprueba tanto la velocidad abriendo apps por primera vez como la velocidad al abrirlas de nuevo y la memoria RAM que las almacena una vez abiertas.

El iPhone 13 Pro Max resulta ser más rápido tanto en la primera como en la segunda vuelta. Obteniendo una ventaja de 7 segundos en la primera ronda abriendo las apps por primera vez y una ventaja de 2 segundos en la segunda vuelta. Esto hace que el iPhone 13 Pro Max sea aproximadamente 10 segundos más veloz.

Hasta ahora, el Samsung Galaxy S21 Ultra será el más rápido en este test de velocidad, pero el iPhone 13 Pro Max le ha quitado el trono y se convierte en el smartphone más rápido del mercado en este duro test de rendimiento.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!